¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Triste y decepcionado

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado septiembre 2023 en Narrativa

Triste y decepcionado

Como siempre me ha gustado viajar sin rumbo fijo, estuve hace unos años y durante una semana en un lugar desconocido por mí, y lo que más me impresionó, por insólito e inédito que parezca, era ver y comprobar a diario que nadie hablaba mal de nadie. Tanto me agradó aquel empíreo lugar que he vuelto, pero ya nada es igual; todos sus residentes se han dado cuenta de que estaban nadando en contracorriente de la sociedad, y ahora todos critican a todos por todo.

Antonio Chávez López
Sevilla septiembre 2023

:) 

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2023

"Hablar mal de los demás, aún es de balde". Y digo "aún" porque al ritmo vertiginoso que van las subidas de los impuestos y los impuestos nuevos inventados por el ministerio de Hacienda de mi país (España), no es de extrañar que paguemos arbitrios hasta por hacer pis y caca. Aunque, en realidad, la gabela es un problema endémico de todos los mandatarios de todas las naciones del globo.

• Con tu post de hablar me vino a la cabeza un capítulo de los Simpsons donde Flandes se mudana a un pueblo así 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    AïdaM dijo:
    Con tu post de hablar me vino a la cabeza un capítulo de los Simpsons donde Flandes se mudana a un pueblo así 

Cierto, yo vi ese capítulo. Veo con frecuencia las andanzas de los Simpsons

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com