¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desiertar contigo

Desperté con una rigidez en el cuerpo que era dolorosa por la intensidad, por un momento estabas en mi cama en ropa interior dándome la espalda, te abrace para sentirte más cerca, me sentiste y al instante empezaste a menear tus caderas procurando unir más nuestros seres, doblaste tu espalda formando una duna, y encaminaste mi mano junto a tu corazón pero no precisamente para acariciar tu corazón, tomaste mi otra mano para enseñarle como tocar un pandero, empecé a frotar y me llevaste hasta tu tesoro, mismo que cubrías con una delicada tela, un manantial se sentía desde lejos, sentía ese calor en mis dedos y esa humedad que me señalaba lo cerca que estaba, sin voltear a verme echaste tu mano hacia atrás para sentirme, para saber si seguía ahí contigo, primero tocaste mi ropa y después mi piel, mis dedos me abandonaron aconsejados por el instinto, se aventuraron a sentir el agua que emanaba ese manantial en medio del desierto, el agua era tan fresca que no evitaron darse un chapuzón sin mí, tu boca soltó un suspiro acompañado de un bello canto, mi otra mano sujeto tu cabello con fuerza como evitando que tu cabeza también se fuera con ellos, en ese momento te tiraste sobre aquel paramo y me tire yo contigo, hice a un lado tus inseguridades y tus prejuicios, lentamente entre a un abismo del que deseaba no salir nunca, estabas mojada y lucias cómoda, cantabas y bailabas meneándote como Salome, lo hacías tan bien que yo al igual que Juan también estaba a punto de perder la cabeza, y sin embargo quería que siguieras meneando las caderas, paso el tiempo y al momento que dejaste de menearte yo también termine mis asuntos, una blanca lagrima se derramo sobre mi mano, abrí los ojos y ya no estabas, todo aquello fue un espejismo, te odie tanto por no estar ahí que casi enseguida se me anudo la garganta, aprete los dientes y fue tanta mi frustración que me sentí sucio y mediocre, me metí a bañar con agua fría, el clima ya era frío de por sí que salí temblando con los dedos de los pies azules, me metí a la cama molesto, me cobije por completo cubriendo mi cabeza, olía mis dedos esperando tener tu aroma impregnado, llore junto con la lluvia y dormí nuevamente, deseando otra vez, desiertar contigo.



Diego Mora.

Comentarios

  • Error tipográfico al final "despertar". 
  • te he dejado apunte en el otro hilo. 
  • AïdaM dijo:
    Error tipográfico al final "despertar". 

    Gracias por el comentario. Es intencional dado que ya existe un texto un tanto más seco titulado "despertar contigo" (lo puedes buscar en poesía erótica), en este otro quise jugar con las palabras "desierto" y "despertar" haciendo alusión al mismo texto. 

  • DIODAMA dijo:
    te he dejado apunte en el otro hilo. 
    enseguida lo reviso, gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com