¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una naturaleza libre

Otro campo a ver si hay suerte. Sé más o menos cuál es mi argumento, pero quiero aprender en otros.

Corre el año 2618, cada día me pregunto ¿Por qué aún existimos los humanos? La naturaleza intenta destruirnos desde hace más de seis siglos. La mitología explica que se volaba, que se surcaba el cielo. Hoy vivimos bajo tierra, escondidos, refugiados. Hemos de evitar que los animales nos localicen. A día de hoy son unos seres de proporciones casi gigantescas. 

Hace cinco siglos erupcionaron varios volcanes. Se entró en una era glacial. Los rayos del Sol no lograban penetrar a causa de las cenizas. La población disminuyó. 

Todo el desarrollo tecnológico que se había creado hasta esa fecha desapareció. Los humanos vivíamos antes de las erupciones gracias a la I.A.. Al desaparecer la electricidad nos dejó. Tuvimos que aprender a crear fuego.

A día de hoy el aire en el exterior es puro, el sol ya no abrasa la piel, la flora es maravillosa. La única pega son los grandes depredadores.

La naturaleza ganó.

Comentarios

•  :) Estoy jugando a un videojuego que se llama Horizon (Forbidden West) y me ha recordado.
  • Navuk dijo:
     :) Estoy jugando a un videojuego que se llama Horizon (Forbidden West) y me ha recordado.
    Gracias. No recordaba este texto. Ni un mes y ya lo he olvidado.
  • Una erupción solar fuerte puede llevarnos a esa situación más fácilmente de lo que la gente cree. No sería algo permanente, pero habría un caos tremendo antes de volver a restablecer esa tecnología de la que tanto dependemos. La naturaleza puede destruirnos en un abrir y cerrar de ojos de muchas formas; terremotos, erupciones volcánicas, glaciaciones, tsunamis, etc.
  • Lo único seguro es que no alcanzare a llegar. Pero no estamos exentos de cualquier tragedia.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com