¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

como joder a una wiki ( parte IV)

editado julio 2023 en Poesía Erótica

El calor me mataba, allí las japonesas que presumen de pieles exquisitas con sus viseras de siete metros de longitud y sus sombrillas ideales para saltarte un ojo.  ¡Mira que me gustan por dios! pero así de pronto, también me di cuenta que más me gusta un abanico español en una mano y en la otra mi tintazo de verano. Mi fantasía la ahogue en él con pena y tristeza.

Ya nunca tendría un abanico español, mi wiki me había mostrado todos los tipos y sitios donde podría usarlos una vez fuera vieja. Toda una vida esperando para que ahora las antiguas tiendas que existían para cómpralos, ya no están en Málaga. Una pena, sin señor pensé, años de sonrisa imaginando mi vejez y mi pensión sentada en la puerta de mi casa, gorda como un ceporro, —porque ya me importaría un carajo tó — comiendo y bebiendo en el bar, con mi abanico pa rriba y pa bajo, se desvaneció entre luces halógenas.

Entré en pánico, la angustia se apoderó de mí, la wiki ya me había contado de todas las enfermedades que iba a tener, que si el colesterol y la diabetes tipo II, de no pasar ¿de qué iba a hablar con la vecina al fresquito hasta la una de la madrugá, esperando que la niñata del apartamento del final de la calle, llegara del trabajo con un mozo guapo que me matara de envidia? Hay cosas que no debieran desaparecer, no señor. Los cruceros no pueden destruir el futuro de tantas y tantas mujeres de mi tierra.

Volví a casa, cabreada, deprimida, con la terrible sensación que un mundo está desapareciendo y llega otro mucho peor. Me di cuenta que mis deseos se estaban desvaneciendo, ¿qué me pasaría si desaparecieran al completo? Entre en la wiki, comprendí que era el único lugar donde podría buscar una solución y escribí: deseo…

No sé si fue peor el remedio que la enfermad, me vi muerta a mi misma; y de pronto, con eso que resurge de tu fuerza interior que solo las mujeres tenemos llegados momentos existenciales extremos, me negué al completo a aceptar ese futuro.

No señor, esta mujer, pensaba reivindicar todos sus derechos; así al completo y emprender una vida nueva, luchando por mis sueños sin dejar absolutamente ninguno atrás.  ¿El primero? comer lo que me diera la gana, y me acordé de esas estupendas magdalenas que hacia caseras, pero a las que renuncié porque las muy cabronas venían con el manual de descenso a rappel hacia mi culo, pues volverían a mi vida, para abrirme así como también leí en la wiki, un mundo de posibilidades.

Y digo qué sí lo abrió, la wiki me ayudo a soñar: sentadita en la puerta de mi casa, con un traje ancho de mil colores, gorda pero feliz muy feliz, con esos trajes típicos que usan en Hawái por eso de ser el país con mas obesos del mundo, vamos, un bámbo de toda la vida; horneando mis magdalenas meneando mi abanico y entreteniéndome con mirar lo que pasa en el descampao que toda ciudad todavía debiera tener.

¡mira que da juego un descampao!... ¡es la alegría de cualquier ciudad! Siempre pasan cosas en alguno: que si los niños se “desoyan” las piernas porque el suelo no esté acolchado y así la madre puede plantarle dos besos en la herida y curarlos y después, mandarlos a que den por saco a la calle.  O las peleas con palos y tirachinas entre bandos, con el lema sagrado que quien se vaya de la lengua a los padres es un chivato y el valor de la palabra es valor de ley, o de cuando te cogen las tetas por primera vez y toca contárselo a todas tus amigas sentadas en un corillo de confidencias.¡ Ay!¡ yo quiero un descampao! sobretodo para ver ese grupo de muchachos sudorosos que se van quitando la camiseta conforme el partidillo de futbol vaya avanzando; dándose manotazos, marcándose los músculos en los gestos, la piel mojadita por el surdor, abrazos en grupo, pechos bronceados y formados, gritos, alaridos espontáneos…

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com