Un
día cualquiera, de esos que abundan, dos amigos decidieron
separarse, y así sin quererlo ni pensarlo dos veces rompieron una
amistad de años, desde que eran jóvenes, allí en el tiempo...
Quedaron
en el recuerdo, vivencias y alegrías que adornaron muchos
encuentros.
El
viento de la nostalgia diseminó las semillas de una unión que el
olvido oscureció.
Imposible
olvidar charlas que se extendían hasta infinitas madrugadas.
Todo
desvaneció a semejanza de un capullo de algodón a merced de una
noche tormentosa.
No
obstante, aun después de extinguirse las llamas de un hoguera, es
factible recuperar pequeños vestigios del fuego que allí ardió.
Y,
por esas cosas de la vida, que las palabras no logran descifrar, un
encuentro fortuito nuevamente los unió.
¡Ole, también se te dan muy bien los versos! Eres un escritor completo en el arte de la escritura.
Al margen de eso anterior, tristeza hay en mi corazón por la descomunal catástrofe en Turquía y Siria, por tantas vidas desaparecidas y tantas familias destrozadas; pero, también, queda un relativo regocijo por el hecho de que no se haya extendido ese diabólico terremoto a otros países cercanos, como Israel.
Ante todo, amigazo, contento que gustaste de mi regalo par el día de la Amistad.
En cuanto al calamitoso terremoto de Turquía y Siria, es una verdadera desgracia, un golpe fuerte de la madre natura, con sus miles de inocentes víctimas. Y que por el momento no apareció por nuestros pagos.
Comentarios
¡Ole, también se te dan muy bien los versos! Eres un escritor completo en el arte de la escritura.
Al margen de eso anterior, tristeza hay en mi corazón por la descomunal catástrofe en Turquía y Siria, por tantas vidas desaparecidas y tantas familias destrozadas; pero, también,
queda un relativo regocijo por el hecho de que no se haya extendido ese diabólico terremoto a otros países cercanos, como Israel.
Saludos afectuosos
En cuanto al calamitoso terremoto de Turquía y Siria, es una verdadera desgracia, un golpe fuerte de la madre natura, con sus miles de inocentes víctimas.
Y que por el momento no apareció por nuestros pagos.
Nos continuamos comunicando.
Shalom