Buen dia, soy sebastián, escribi este cuento acerca de insectos, para celebrar el primer mes con mi novia, no soy un experto acerca de la escritura o estos temas, me dedico a otra disciplina distinta. Quisiera saber que les parece, ando un poco frustrado por que mi novia estudia literatura y en el momento que lo leyo sus preguntas fueron mas tecnicas acerca de como lo escribi, inspiraciones y esas cosas, lo cual no me importaba, solo queria que captara el mensaje que escribi para ella, pero creo que no lo logre.
Comentarios
Sospecho que eres muy joven.
Si existe un lector difícil de complacer, es un estudiante de literatura o ( todavía peor) otro escritor.
Creo que tu novia se equivocó, dicho desde el respeto hacia quién no conozco ni puede replicar mi comentario. Captó la palabra escrita, pero se le escapó el mensaje.
Se centró en lo que dices y no en lo que querías decir.
No te amargues, suele ser una deformación profesional.
Saludos,
Marcelo
Buenos días, Sebastián, bienvenido a tu foro de Literatura
Te recomiendo te presentes a este foro, aquí:
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos
Con la idea de que te vayamos conociendo, es importante que corrobores tu presencia, con todos los datos posibles de tu persona, en cuanto a tu afición por la Literatura.
Con respecto a esa frustración de la que hablas, recházala y sé tú siempre.
Suerte y ánimo
Un saludo cordial
En cuanto a tu relato, falta pulirlo para que sea mejor leído. Y como bien dijeron mis antecesores comentaristas, EL MENSAJE FUE LOGRADO.
Shalom desde Israel