¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Largaos ya, escoria!

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2023 en Otros


¡Largaos ya, escoria!

¡Largaos! ¡Largaos de una puta vez! ¡Todos! PSOE, PP, CIUDADANOS PODEMOS, VOX, ¡y el resto de los partidos o partidillos y coaliciones…! ¡listos para sisar! ¡Los que trincáis, los que ya habéis trincado, los que permitisteis que otros trinquen y los que no hacen nada porque se deje de trincar; ¡todos, sin excepción, sobráis! ¡A la puta mierda ya!

¡Dejadnos en paz de una puñetera vez para siempre! Dais asco. Vuestra falta de honradez ha llevado al país a límites que jamás deberíamos haber conocido. Ahora os cubrís el culo unos a otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y no es ya posible distinguir las declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

¡Callaos! ¡Callaos de una vez! ¡Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimos! ¡Dejad ya de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos vuestros chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza gacha y las manos en alto!

¡Dejad ya de desanimar al pueblo! ¡Dejad de decir que todo fue por nuestra culpa! ¡Dejad de tomarnos por gilipollas! Ah, y no volváis a decir que sois el reflejo de la sociedad en la que vivís, que si robasteis y continuáis robando es porque sois unos rateros desde la cuna. Y no os atreváis a volver a decir que sois víctimas de un vacío legal, de un entorno corrupto, carente de toda moral, del reflejo de la gente, sois los representantes elegidos por el pueblo sano y llano. ¡Pero vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria!

¡Devolvedlo! ¡Devolvedlo todo! El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la poca dignidad que os quede, y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis terminado, devolved la nacionalidad que se os dio por error, no merecéis formar parte de mi país, ni de ningún otro. Y no hagáis ni las maletas, saltad por la borda, y, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa nadar, que se joda. Me da igual, francamente.

Pedid perdón a todos los que os votaron, a todos los que piensan seguir votándoos, ellos sí que son los que han creído en el sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia, porque cuando uno deja que algunas cosas ocurran, termina siendo cómplice, y me da igual que sea por ignorancia, desidia, omisión o profesión.

Y, por último, ¡largaos, sí, pero sin dejar rastro! No se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que ocupen vuestras sillas. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado es la amoralidad. Tampoco oséis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. En España hay miríadas de ciudadanos honrados, que construyen, que siguen luchando y que ahora sólo tienen una misión: “que no les jodáis más la vida, que les dejéis hacer”.

Pero, ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando lo que dice este ingenuo ciudadano que de vez en cuando hace el tonto escribiendo cosas productivas, con la ilusión de que se cumplan y todo vaya bien, pero que no se cumplirán, mientras estén ustedes aquí camuflados entre la gente honrada y honesta de a pie.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA POLÍCIA ESPAÑOLA! ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL! ¡AL INFIERNO LOS POLÍTICOS AMORALES, LADRONES Y CORRUPTOS!




Antonio Chávez López
Sevilla enero 2023

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com