¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Marcelo Choren "Este es el peor de todos en este foro." Solo sabe atacar y reírse de todos.

Es gracioso, solo me ataca cuando abro un post o comento algo. Es rara vez que comente yo algo, porque es como un grano en el culo. Parece que no tiene vida y se alimenta de gente como yo. 

A ver Marcelo, si no te gusta algo, no contestes, no hace falta atacar a la gente, y encima decir: jaja, me rio contigo y mis amigos de las chorradas que dices. 

¿Tú crees que eso es bueno para un foro? ¿Enserio? ¿Cuántos años tienes? 12? Eso lo hace mi sobrino que se ríe de los demás en el colegio, y viceversa. ¿Pero un adulto? ¿Enserio lo eres? Pensaba que eras más inteligente y este tipo de cosas no te fluye en la cabeza.

 

Si quiero habar de plantas hablo, si quiero experimentar con la tierra hablo, si quiero escribir un libro experimental mas inteligente que la mente humana hablo. Si quiero pagar a la gente por publicar sus libros, lo hago. ¿Por qué? Por que puedo, soy persona y puedo hacer lo que quiera. Eso sí, respetando siempre a los lectores y comentarios. No faltando el respeto.

 

¿Te gustaría que te faltara en cada post que hagas, pregunta o respuesta? ¿Y romper ese post, por culpa tuya y mía?

 

Por gente como tú, la gente ya ni comenta nada, por miedo o lo que sea. Pero es cierto lo que dice la gente, que este foro, se va la mierda.


Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2022
    charles dijo:

    Es gracioso, solo me ataca cuando abro un post o comento algo. Es rara vez que comente yo algo, porque es como un grano en el culo. Parece que no tiene vida y se alimenta de gente como yo. 

    A ver Marcelo, si no te gusta algo, no contestes, no hace falta atacar a la gente, y encima decir: jaja, me rio contigo y mis amigos de las chorradas que dices. 

    ¿Tú crees que eso es bueno para un foro? ¿Enserio? ¿Cuántos años tienes? 12? Eso lo hace mi sobrino que se ríe de los demás en el colegio, y viceversa. ¿Pero un adulto? ¿Enserio lo eres? Pensaba que eras más inteligente y este tipo de cosas no te fluye en la cabeza.

     

    Si quiero habar de plantas hablo, si quiero experimentar con la tierra hablo, si quiero escribir un libro experimental mas inteligente que la mente humana hablo. Si quiero pagar a la gente por publicar sus libros, lo hago. ¿Por qué? Por que puedo, soy persona y puedo hacer lo que quiera. Eso sí, respetando siempre a los lectores y comentarios. No faltando el respeto.

     

    ¿Te gustaría que te faltara en cada post que hagas, pregunta o respuesta? ¿Y romper ese post, por culpa tuya y mía?

     

    Por gente como tú, la gente ya ni comenta nada, por miedo o lo que sea. Pero es cierto lo que dice la gente, que este foro, se va la mierda.



    No, no se va a la mierda, hombre. Llevo en este foro casi una década, pacientemente he soportado etapas buenas y etapas menos buenas, he visto entrar y ser expulsados troles y spammers, pero aquí seguimos. Solo falta que la dirección del mismo le preste un poco de más atención, porque la moderadora, Amparo Bonilla, siempre o casi siempre está en la brecha.

    Si te gusta el foro, como a mí, sigue participando en él. Con tu granito de arena, con el de muchos otros compañeros foreros y con el mío lo haremos cada vez más fuerte.

    Un saludo

     :)

     
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    ¿Por qué haces rabietas?
    Tómatelo con humor, que es lo que hago (admito que soy el peor del colegio).
    Me gusta chincharte porque entras al trapo. Entonces pierdes los nervios y dices cosas con las que vuelvo a acicatearte.
    Comprenderás que "más inteligente que la mente humana" daba para mucho, y yo no podía dejarlo pasar sin hincarle el diente.
    No te enfades, hombre. Algo bueno saldrá de todo esto.
    Estás autorizado a devolverme la pelota cada vez que quieras.
    Prometo no meterte más el dedo en el ojo.

    Saludos cordiales,
    Marcelo
  • charlescharles Anónimo s.XI
    editado octubre 2022


    Se perdonar, y no me enfado.  



    No, no se va a la mierda, hombre. Llevo en este foro casi una década, pacientemente he soportado etapas buenas y etapas menos buenas, he visto entrar y ser expulsados troles y spammers, pero aquí seguimos. Solo falta que la dirección del mismo le preste un poco de más atención, porque la moderadora, Amparo Bonilla, siempre o casi siempre está en la brecha.

    Si te gusta el foro, como a mí, sigue participando en él. Con tu granito de arena, con el de muchos otros compañeros foreros y con el mío lo haremos cada vez más fuerte.

    Un saludo

     :)

     

    Ya, pero seria bueno, si alguien habla de sus trabajos, aunque sean malos, darles un apoyo. Una mala critica, pero bien hablado. 

    Estáis en un foro de lectura, y para mi, es como un "santuario sagrado". El respeto hacia los demás.

    Si alguien insulta o faltas de respeto, pues se le banea y listo.


    Yo no soy perfecto, lo se. Tengo mucha habilidad de escritura, y no me paro ni a corregir, salvo que salte la línea roja de que falta algo. Pues ahí no me cuesta nada corregirlo, pero no me paro a ver si lleva tilde o si me equivocando con la V o B. Yo eso lo afirmo. Tengo muchas faltas por escribir rápido, no pienso, me dejo llevar en lo que siento. 

    El perdón, sirve de mucho. Aunque no se diga "perdón" y se diga con otras palabras.

    Suelo ser muy objetivo de gente que ataca, por que escribo demasiado. A veces abro post que interesan mucho, otros no, y otros me faltan al respeto. 

    Pero a mi el escribir pocas palabras sin explicarme o explicar algo. No se. Igual es que hablo demasiado u opino sin pensar. Digo lo que pienso, tal cual. Jeje.





  • Todos tenemos aspectos mejores y otros mejorables. 
    Desconozco el fondo y motivo del asunto entre ambos (hace poco que participo), y espero que el hilo, como las críticas y como las torpezas, lleguen algún día a ser parte del anecdotario de Foro de Literatura.

    Saludos.
  • Comentar es parte del camino para hacer la amistad.

    La crítica Constructiva, es positiva y por lo tanto bienvenida. En cambio, la que llega ofendiendo, desminuyendo o en forma de mofa, es DESECHABLE.

    Así lo pienso y así lo escribo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2022
    betobrom dijo:
    Comentar es parte del camino para hacer la amistad.

    La crítica Constructiva, es positiva y por lo tanto bienvenida. En cambio, la que llega ofendiendo, desminuyendo o en forma de mofa, es DESECHABLE.

    Así lo pienso y así lo escribo

    Bien pensado y bien dicho

    Saludos

     :)
     
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Me parece a mí que "la gente no comenta" sencillamente porque no hay gente, y no por temor a recibir comentarios (que son contados) o a @Marcelo_Choren

    Es algo exagerado esto, ¿no? 
  • Sarasvati dijo:
    Me parece a mí que "la gente no comenta" sencillamente porque no hay gente, y no por temor a recibir comentarios (que son contados) o a @Marcelo_Choren

    Es algo exagerado esto, ¿no? 
    En los últimos 10 años todos los foros (y cuando digo todos, es todos) han bajado muchísimo la participación. Creo que existen muchísimas razones que explican eso: falta de tiempo; desgano generalizado; grupos de telegram y whatsapp; y porque existen otras alternativas de expresión (llámese Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y otras).

    Hace poco, y en otro foro en el que participo, también un usuario entró y se quejó de la baja participación. Y precisamente ese mismo usuario hacía 4 años que no iniciaba sesión en ese foro; y para empeorarla, el único comentario que hizo luego de 4 años de ausencia fue "que había poca participación". Y así son las cosas...

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2022


    A todos los comentarios y las opiniones de este hilo, incluido, por supuesto, el inicial de partida, podría añadirle una extensa parrafada que vengo rumiando desde tiempo atrás; pero no, voy a tratar de simplificar mi intervención con pocas líneas.

    Yo entro en este foro, principalmente porque me gusta y porque le he cogido cariño (que no solo a las personas y a los animales se les coge cariño).

    Desde que me inscribí, he ido insertando cosas (escritos, chistes, imágenes, vídeos...), pero nunca lo hacía ni lo hago con la estúpida pretensión de ser leído, visto o escuchado, sino, más bien, por el placer personal de dejar plasmado aquí algo que a mí me gusta y pienso que a la vez le puede gustar a los demás. Si tengo semejante mentalidad incrustada en mi interior, no representa para mí la más mínima obsesión el hecho de que sea criticado a alabado por algo colocado o no colocado.

    En el tintero me dejo algunas argumentaciones más (también importantes, que podrían servir de alimento a lo ya expuesto), pero como dije que iba a ser breve, breve he sido.

    Y en esa estamos... y seguimos.

     :)
     


  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    MrBones dijo:
    Sarasvati dijo:
    Me parece a mí que "la gente no comenta" sencillamente porque no hay gente, y no por temor a recibir comentarios (que son contados) o a @Marcelo_Choren

    Es algo exagerado esto, ¿no? 
    En los últimos 10 años todos los foros (y cuando digo todos, es todos) han bajado muchísimo la participación. Creo que existen muchísimas razones que explican eso: falta de tiempo; desgano generalizado; grupos de telegram y whatsapp; y porque existen otras alternativas de expresión (llámese Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y otras).

    Hace poco, y en otro foro en el que participo, también un usuario entró y se quejó de la baja participación. Y precisamente ese mismo usuario hacía 4 años que no iniciaba sesión en ese foro; y para empeorarla, el único comentario que hizo luego de 4 años de ausencia fue "que había poca participación". Y así son las cosas...

    Lo decía por el despotrique del usuario, al que no le veo mucho sentido. 

    Es que veo que en otro hilo se queja de la cantidad de "impresentables" que pululan por el foro, y me parece algo entre cómico y absurdo...
    Hay que tener la piel un poco menos fina, y el ego controlado.


  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2022
     @antonio chavez Recuerdo épocas de bastante aflujo y movimiento en este foro; y he de decir que tampoco por entonces se prodigaba en exceso eso de la atención a los demás; es decir, a los trabajos del resto de los usuarios. 
    Con lo que, en cierto modo, el foro no ha perdido tanto. Para mí está bien como está. 
    Me gustaría, por mi parte, leer y aportar más. Pero es una cuestión de tiempo, no de desinterés.


    Y tirando del hilo (del tema que motiva esto), me ha parecido todo un despropósito.
    @charles, sospecho leyéndote que eres muy joven. O inmaduro.
    De lo contrario no se explican esas ínfulas, y la cantidad de tonterías que escribes. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2022


    charles, tómate las palabras de nuestra compañera forera Sarasvati como una recomendación, que no consejo (parece igual consejo que recomendación, pero no es lo mismo), porque ella, Sarasvati, es una dama que todo lo que escribe tiene sentido. Y te lo dice uno que sabe de lo que habla, porque llevamos muchos soles y muchas lluvias manteniendo cruces de comentarios. Así que, hala, a seguir aprendiendo, que eso es lo que hacemos las personas que queremos aprender.

    Saludos afectuosos desde Sevilla (España), que hay otra Sevilla en Colombia.

     :)
     
  • A mi parecer no hay mucha participación. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    ZimProzac dijo:
    A mi parecer no hay mucha participación. 

    Cuestión  de etapas.

    Saludos

     :) 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com