¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ARA Y VE

Como los jardines árabes que cubren al pasajero sediento con sus sombras, con la luz que crea pórticos y sueños, con el rubor del agua que cae a escondidas y la humedad pegada a la piel;

Tú, me traes a la tierra el cielo.

Hojas matemáticas y ramas de viento, donde la intención humana desaparece, aunque sea la creadora de todo lo bello;

Tú, miénteme para pensar que es Dios quien lo engendró.

Esos hombres mimando a la rosa y al jazmín para que envuelvan con olor sus pensamientos;

Tú, déjame volar con los hilos de tus sueños.

Y así como la naturaleza ordena el caos de la vida divides mi cuerpo, me elevas con lo bello, abonas cada rincón de mis carencias y me dibujas a tu antojo.  Como quisiera el sonido de tu agua entre mis piernas y el placer de tus besos sobre mis pechos; árame lentamente, socaba cada rincón para después resurgir la semilla que aun no ha nacido. Quiero tus manos entre los arboles de mis muslos, quiero darte la sombra de mis brazos y mecerte en tus siestas con silencio.

Deja que la luz cavile y la hojarasca resuene en nuestros cuerpos.

 


Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    En la misma línea de tu escrito "Eco", pero superado, con más matices ornamentales. Te sigo a partir de ahora.

     :)

     
  • ah gracias, !!que ilusion!! la primera vez que alguien me sigue lo que escribo. gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com