¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo Blog Literario, España

Hola

Me llamo Natalia, tengo 44 años y vivo en Pontevedra (España), pero soy de Barcelona.

Tengo un blog literario: Animal Bloohttps://www.animalbloo.com/blog en el que escribo reseñas de los libros que voy leyendo y artículos temáticos sobre libros.


Mis géneros favoritos son la novela distópica y la fantasía, aunque leo de todo, también me gustan los clásicos y los libros que me hacen pensar en cosas profundas. Por ejemplo, me gusta mucho Saramago.

También leo en inglés: cuando me como un libro lo compro en Inglés si ese es su idioma original, si lo cojo de la biblio lo leo en castellano.

Espero conocer a personas afines aquí y descubrir nuevos libros y géneros que desconozco.

Un saludo

Natalia



Comentarios

  • Hola, Natalia. Me preguntaba si haces reseñas de las obras de autores noveles. Hace poco publiqué una novela de fantasía oscura en Amazon, titulada "Los templarios de Turmfelt" y estoy buscando a algún bloguero que haga una reseña y la de un poco a conocer. Saludos.
  • Hola Natalia.
    En verdad que tu página es muy atractiva.
    Y cosa curiosa: hace unas semanas Margaret Atwood estuvo en el pueblo donde vivo. Vino a participar de un festival literario. La señora Atwood es muy cordial, muy simpática y ha tenido muchas deferencias con los participantes del encuentro.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com