¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento.

Hola a tod@s.

me llamo carlos, soy de Madrid. Y tengo 44 años.

Llevo 7 años escribiendo un libro de mas de 20.000 paginas, y ahora estoy corrigiendo para publicar mi primer libro como ya he presentado en otro post. 

Cebromatal - Mas inteligente que la mente humana. Pero tiene su historia, ya que así, suena alocadamente de como es posible que un libro sea mas inteligente. Pero eso, ya lo ira notando la gente si logran leerlo. 

Y por otro lado, también soy un experto en marketing avanzado, hago cosas que nadie se les pasa por la cabeza o consigue tener un alto nivel de visitas. Pero para eso, existe la magia del marketing y muchísimos años de experiencia. Jeje.

Lo único que he notado, que este foro esta un poco abandonado no? Hay post nuevos que no se han hablado desde hace meses. 


Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2021
    Hola, bienvenido :)
    Si, se ve abandonado por que todos los nuevos llegan, publican y no regresan, asi que al no haber retroalimentaciòn el foro se està llenando de telarañas. :)
    Lo ideal serìa que llegaran y comentaran los textos de los compañeros, pero como podràs ver solo quieren publicidad gratuita B)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    charles

    Me remito lo dicho en el mensaje anterior amparo bonilla, que es la moderadora de este foro.


  • charlescharles Anónimo s.XI
    Ya volverán, yo seguiré comentando cosas. el foro esta muy bien . Gracias a los dos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Carlos.
    A ver, creo haber leído bien, pero... ¿20.000 páginas?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Uy, estoy a punto de salir a una de esas comidas Navideñas de las que luego salen más contagiados de covid que asistentes, pero veo de pasada cosas que me atraen mucho. Si ves que me despisto, dame un toque que vuelvo.
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    Bienvenido. Muy interesante.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Gades dijo:
    Uy, estoy a punto de salir a una de esas comidas Navideñas de las que luego salen más contagiados de covid que asistentes, pero veo de pasada cosas que me atraen mucho. Si ves que me despisto, dame un toque que vuelvo.
    Pues dicho y hecho: 8 comensales, 8 contagiados y aislados. Escribo esto para no perder de vista esto y revisarlo después. Tengo algún relato de la lista pendiente de ponerle comentarios. 

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola y bienvenido al grupo.

    Me he tomado el tiempo de leer lo que comentas. Yo no soy lectora ni escritora de fantasía, pero conozco a muchas personas que sí lo son y me gusta aprender a escribir todo tipo de géneros. 

    Me surgen dudas, por ejemplo, si eres lector de fantasía, qué otras cosas escribes (relatos, otros libros...), qué vídeos/blogs/podcasts de escritura -sobre todo, de escritura de fantasía- sigues.

    Como nos acabamos de conocer, no voy a decir nada más y así empezamos con buen pie.🙂 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com