¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación: Maldragón Editorial

Hola,

Soy Pedro, de Maldragón Editorial. Somos una editorial independiente nacida a finales de 2020 en la bella y dinámica ciudad de Málaga. De espíritu geek, publicamos clásicos y ensayos ilustrados, cómic y narrativa de ciencia-ficción, fantasía, terror e histórica.. Hasta la fecha, hemos publicado con gran acogida títulos como Monstruos Ibéricos, de Javier Prado, una guía ilustrada de las criaturas y monstruos del folclore español; El monte de las ánimas, de Bécquer, ilustrado por Aintzane Cruceta; Historias de un año siesomanío, de los hermanos Idígoras & Pachi, cómic que recoge las viñetas de los geniales dibujantes publicadas en diferentes periódicos durante la pandemia.

Ahora mismo tenemos un maravilloso proyecto en marcha, para el cual hemos abierto una campaña de crowdfunding en Verkami (https://www.verkami.com/projects/31590-ethelia-el-secreto-de-los-cuentos/contribute/thanks/1636dby93u5#comment_input_form) que estará abierta hasta el 5 de Diciembre. Ethelia: El Secreto de los Cuentos es un estudio que recorre el simbolismo de los cuentos de hadas, sus antecedentes y variantes, para descubrir las claves de su vigencia y atractivo. Está escrito por la autora Julia Pons Montoro, folclorista y divulgadora, quien además realiza las ilustraciones y adapta las versiones de los cuentos que aparecen en el libro. Tenéis toda la información en este post del foro:
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37707/ethelia-el-secreto-de-los-cuentos#latest

¡Un saludo, muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo y nos vamos leyendo por el foro!


Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Eso, "leyendo por el foro", pero a ver si es verdad eso de "nos vamos". Y mi incredulidad se  basa en que todas las entradas similares a tuya solo se limitan a "ofrecer y vender sus productos", y esto es un foro se Literatura, no una agencia de publicidad.

    Saludos



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com