¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento, soy la princesa Aixa

Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
editado septiembre 2008 en Presentémonos
Soy la princesa Aixa y cuento con 20 primaveras. Me han dicho mis hadas madrinas que se buscan jovenes doncellas para probocar la discordia entre caballeros foreros.

:p Soy dócil e inocente, aunque no me asusto facilmente. Una vez presentada voy a pasearme entre los post para ver donde dar comienzo a mi batalla.

;) Saludos foreros...

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Jajajajajaja. Mu bueno, pero no cuela. a ver, aver, primero la patita. Yo como hidalgo caballero he de realizar las oportunas comprobaciones y como que me da en la nariz que aqui hay gato encerrado.
    Visite, visite los hilos correspondientes, comprobará el poderío de los hidalgosy la sumisión de las doncellas.

Jajajajaja
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    :mad: :mad: :mad: :mad: Vaya panda de descastaos...

Me inscribi el día 9 de septiembre y no me habeis dado la bienvenida, snifff sniffff. Solo me ha contestado Amando y a sido para tratarme de falssssssa princesa y llamarme gato raroraroraro....

Joooooooooo :( :( que me deis bienvenidas como cuando entre la primera vez...

.... sorpresa...

:eek: :eek: :eek: Hacer ver que no me conoceisss y así no tenéis prejuicios contra yo...

Anda porfa, porfa ...
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Y yo, metiendo la nariz en todas partes, he llegado aquí. Me ha hecho gracia este post.

Bienvenida princesa.

:)

PD: No te podrás quejar, he sido el primero.
    editado septiembre 2008
    :p Gracias teclado, eres todo un caballero.

:eek: :eek: Como veras el resto están un poco Picados y Escocidos por que las victorias han sido cantadas por las Damas del foro en todas las batallas. :D :D :D

editado septiembre 2008
    De nada, princesa Aixa. Permíteme bajar de mi caballo blanco para saludarla cortésmente.

Con mi prolongada ausencia en tiempos de paz para mi alma y de meditación en el monte Pirineo, me he perdido varias batallas en esta comarca. Las ninfas del estanco ya me alertaron de la situación, por eso tomé mi caballo y mi escudo para dirigirme al rescate de las doncellas.

El caballero Teclado, ya ha llegado.
    editado septiembre 2008
    No es rescate lo que precisamos, pues a las Damas de este foro se nos conoce por guerreras. Pero siempre aceptamos aliados y aprecio su gentil dedidcación. Ruego que tengís mucho cuidado con Amando y Aeneas pues son caballeros de saldo y ocasión.

Parto de viaje a otro país, pero estaré de vuelta en un trís. Os dejo la dirección donde el peligro acecha siempre a las Damas.

En el apartado de offtopic - en el post- Los vigilantes hacen nonas, podreís ver y reir por donde anda la cosa.

;) Bienvenido y bien hallado. Hasta pronto caballero Teclado

[OCULTAR]
    :cool: Amando, Aeneas tomad buena nota, Teclado si es un caballero hidalgo. aprendan de el y tomen buena nota.
    [/OCULTAR]
    editado septiembre 2008
    Pues que se haga la alianza; tregua llevadora de gloriosas victorias y, por consecuente, forjadora de paz en el espíritu de la civilización en numerosas ocaciones a lo largo de la historia...

Unamos nuestras aptitudes para vencer, princesa Aixa, y llenaremos nuestros corazones de placer.

Saludos ;)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Juas, juas, bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com