Soy la princesa Aixa y cuento con 20 primaveras. Me han dicho mis hadas madrinas que se buscan jovenes doncellas para probocar la discordia entre caballeros foreros.

Soy dócil e inocente, aunque no me asusto facilmente. Una vez presentada voy a pasearme entre los post para ver donde dar comienzo a mi batalla.

Saludos foreros...
Comentarios
Visite, visite los hilos correspondientes, comprobará el poderío de los hidalgosy la sumisión de las doncellas.
Jajajajaja
Me inscribi el día 9 de septiembre y no me habeis dado la bienvenida, snifff sniffff. Solo me ha contestado Amando y a sido para tratarme de falssssssa princesa y llamarme gato raroraroraro....
Joooooooooo
.... sorpresa...
:eek: :eek: :eek: Hacer ver que no me conoceisss y así no tenéis prejuicios contra yo...
Anda porfa, porfa ...
Bienvenida princesa.
PD: No te podrás quejar, he sido el primero.
:eek: :eek: Como veras el resto están un poco Picados y Escocidos por que las victorias han sido cantadas por las Damas del foro en todas las batallas.
Con mi prolongada ausencia en tiempos de paz para mi alma y de meditación en el monte Pirineo, me he perdido varias batallas en esta comarca. Las ninfas del estanco ya me alertaron de la situación, por eso tomé mi caballo y mi escudo para dirigirme al rescate de las doncellas.
El caballero Teclado, ya ha llegado.
Parto de viaje a otro país, pero estaré de vuelta en un trís. Os dejo la dirección donde el peligro acecha siempre a las Damas.
En el apartado de offtopic - en el post- Los vigilantes hacen nonas, podreís ver y reir por donde anda la cosa.
[OCULTAR]
:cool: Amando, Aeneas tomad buena nota, Teclado si es un caballero hidalgo. aprendan de el y tomen buena nota.
[/OCULTAR]
Unamos nuestras aptitudes para vencer, princesa Aixa, y llenaremos nuestros corazones de placer.
Saludos