¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento - Claudio (chclau)

Hola, me presento. Mi nombre es Claudio.

Hace ya mucho que escribo, siempre con la impresión de que me queda mucho por mejorar.
Estuve muy activo en escritura hace casi ya una década y ahora lo estoy retomando, incluyendo un taller que estoy haciendo por Internet.

Saludos a todos

Comentarios

• Hola, bienvenido :)
  • Muchas gracias!

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

¿Qué tal, chclau? Bienvenido a tu foro de Literatura. Ya te leí un comentario en el hilo "Mes de diciembre del año 2012" (Off-Topic), al cual respondí y quedo a la espera de algo que me gustaría saber. Un saludo cordial

• Hola Claudio! Bienvenido!
  • Gracias, cehi, rho!. Cehi, vi tu pregunta y la he contestado
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, bienvenido. ¿Qué taller estás haciendo, si no te importa decirlo? ¿Te está gustando? 
  • editado febrero 2021
    Estoy haciendo un taller aquí, y me está gustando mucho. El profesor es muy dedicado: https://www.tallerdeescritores.com/ - Espero que publicar el enlace no sea contra las reglas del foro... Gracias por la bienvenida
    No, no va contra las normas compartir enlaces. Gracias.
  • Hooola Claudio! Por aquí nos veremos! Bienvenido
    Siempre aconsejo ser muy exigentes con estos talleres y cursos. Si sentimos que no aprendemos, que no avanzamos, no merece la pena seguir. Me alegra que lo estés disfrutando.
  • Gracias Alégora!
  • No te había dado la bienvenida. Veo que eres un escritor de ciencia ficción (¡como yo!), lo cual me parece super genial. Ya estás en la lista, así que Claudio, no me queda más de decirte que la pases muy bien en este foro.
  • Hola chclau, bienvenido. Veo que has colocado en enlace a tu foro. Me estaré pasando para echarle una ojeada.
    Un saludo.
  • Hola Gary y Kantos, gracias por la bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com