Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Muy buenos días.
Mi nombre es Diego Barchiesi y soy nuevo en el foro. Tengo 29 años y leo desde que tengo 11, casi exclusivamente el género de fantasía épica. He leído de otros, principalmente por insistencia de mi padre, pero no me han atrapado tanto.
Todo comenzó con "Un mago de tarramar" de Úrsula K. Le Guin y hoy ya tengo 84 títulos diferentes de este género que tanto me encanta.
A principios del año pasado, aprovechando el tiempo libro que me generó la cuarentena de mi país (Argentina) y con el apoyo de mi pareja, comencé también a escribir. En otro post les contaré sobre mi primer libro, que finalice hace unas semanas, y con el cual estoy muy contento.
Espero nos llevemos bien, es un placer conocerlos a todos.
Saludos,
Comentarios
Hola, Diego, bienvenido a tu foro de Literatura. ¡Por supuesto que nos llevaremos bien! Un cordial saludo para ti y otro para tu Argentina, gran país hermano.
Si estás interesado en mostrarnos un trozo de ese libro que has escrito, te invito que te unas a este grupo:
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion/p1
Un saludo.