Pienso que todos tendríamos que tener una pastilla en el bolsillo para decidir cuando acabar, pero es evidente de que si esto fuera así, muchos de los que ahora estamos en este mundo no estaríamos... y quizás no sea tan buena idea tenerla a mano... porque un instante perdido en una nebulosa puede llevar a una decisión fatal...
Y sobre la eutanasia sí o no... pues Sí... alargar sufrimientos por egoísmo sentimental o emocional o de creencias religiosas, o de lo que fuere, me parece cruel, y no un acto de amor precisamente.
Me cortaron el labio por dentro de una patada, en una pelea entre colegios hace unos treinta años. Eso me paso por meterme a defender a unas locas que coqueteaban a chicos de una escuela y otra.
Desde ahí hasta el día de hoy nadie me puso la mano.
Sinceramente, no creo que una persona como yo llegue a tener vejez. Y si por obra y gracia del espíritu santo llegara a tal categoría... temería a la vejez solitaria.
Por qué la gente piensa que todas las cosas en el universo se solucionan "sonriendo"??
Esa es una propaganda de Coca Cola.
Un tío que murió hace algunos años me enseñó que los problemas se resuelven enfrentándolos. Sin rajarse (como dicen ustedes). Ese es el secreto de una vida sin amarguras ni resentimientos. Es lo que me enseñó y es lo que siempre aplico.
Espero que te sirva porque tuve que sacar un recorte de la pantalla y subirla a un host y no sabes la pereza que tengo ahora. Gasté como un millón de calorías.
Comentarios
En un espantapájaros, a sabiendas que con cualquier cedé que brille, colgado por ahí, espanta a todo cuervo malo.
¿Qué será primero, el baneo de calapsu o alguna pregunta realizada por él en este juego?:rolleyes:
.
.
.
es "ola q heces" buen intento...:D
oye respondes por mi, preguntas por mi; estoy por pensar que eres mi otro yo, te convertiste en mi sombra o he conseguido mi alma gemela...
Arma gemela, porque recuerda que es mejicana, y ella siempre dispara a la cabeza.
Si le diera un poco de vergüenza se iría a la nuca.
¿Quieres jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el cargador menos una?
-Dispones de tres intentos.
.
.
.
Es Medea tan yegua como supongo (a pesar de ser una gran amiga)?
Sí eutanasia o no eutanasia
Pienso que todos tendríamos que tener una pastilla en el bolsillo para decidir cuando acabar, pero es evidente de que si esto fuera así, muchos de los que ahora estamos en este mundo no estaríamos... y quizás no sea tan buena idea tenerla a mano... porque un instante perdido en una nebulosa puede llevar a una decisión fatal...
Y sobre la eutanasia sí o no... pues Sí... alargar sufrimientos por egoísmo sentimental o emocional o de creencias religiosas, o de lo que fuere, me parece cruel, y no un acto de amor precisamente.
¿A qué jugabas de pequeño y a qué juegas ahora?
A las cocinitas y al escondite, por lo general. Y ahora no juego a nada porque no tengo tiempo.
En qué piensas de manera recurrente?
¿Cuál es la peor enfermedad del mundo?
¿Qué comen los pajaros de la cabeza?
Qué comes tú??
¿Le has pegado a alguien alguna vez?
Nunca jamás te has sentido atraído por alguien de tu mismo sexo??
Pd. jajajajajaja sí fue accidente xDDD
¿Alguna vez te han dado una paliza en la escuela o en tu barrio?
Te han dejado un ojo morado alguna vez?
Me cortaron el labio por dentro de una patada, en una pelea entre colegios hace unos treinta años. Eso me paso por meterme a defender a unas locas que coqueteaban a chicos de una escuela y otra.
Desde ahí hasta el día de hoy nadie me puso la mano.
¿Tienes fantasías con frecuencia?
Tienes esperanza?
¿Tienes esperanza en ti o en los demás?
Cuántos años tiene Juancho? Yo le echo 50.
Falta un poco todavía.
Soy el más joven de los viejos y el más viejo de los jóvenes.
Cuando era adolescente, me esforzaba por querer ser original y no pasaba nada.
¿Le temes a la vejez?
Por qué la gente piensa que todas las cosas en el universo se solucionan "sonriendo"??
Esa es una propaganda de Coca Cola.
Un tío que murió hace algunos años me enseñó que los problemas se resuelven enfrentándolos. Sin rajarse (como dicen ustedes). Ese es el secreto de una vida sin amarguras ni resentimientos. Es lo que me enseñó y es lo que siempre aplico.
¿El amor es lo contrario a la pasión?
¿Qué debo hacer para que no me lleguen tantos emails del foro de literatura? jaja
¿Qué debo hacer para que no me lleguen tantos emails del foro de literatura?
envíale un mensaje privado a la Señora Amparo Bonilla o a Dimiga. Ellas te explicarán.
Revisa las opciones de la imagen a continuación:
[OCULTAR]
Espero que te sirva porque tuve que sacar un recorte de la pantalla y subirla a un host y no sabes la pereza que tengo ahora. Gasté como un millón de calorías.
Qué haces cuando estás muy nervioso?
¿Te gusta la perfeccion?
¿Por qué siempre recordamos el tren que perdimos por un instante y no el que cogimos justo a tiempo?