A lo que ya te han dicho algunas veces, que pareces una lora repitiendo lo que ya se escribió.:rolleyes:
A ver, si apenas estamos tu y yo preguntando y respondiendo que caso tiene que vuelvas y cites lo que yo digo, se sobreentiende que me estás respondiendo a mi, eso de citar veo que lo utilizan cuando es necesario enfatizar la respuesta a determinada persona.:)
Ahora sí te quedó claro o necesitas que te haga dibujitos?
A lo que ya te han dicho algunas veces, que pareces una lora repitiendo lo que ya se escribió.:rolleyes:
A ver, si apenas estamos tu y yo preguntando y respondiendo que caso tiene que vuelvas y cites lo que yo digo, se sobreentiende que me estás respondiendo a mi, eso de citar veo que lo utilizan cuando es necesario enfatizar la respuesta a determinada persona.:)
No los necesito, aparte no lo repito, lo estoy citando para aclarar debido a que sino la respuesta puede ser dirigida a otra pregunta y pareciera que la dirigi a la anterior.
Me encantan, de todos tipos, Chihuahua es una gran productor de manzana... así que siempre tengo manzanas Pero mi favorita es la Granny Smith... no hay nada como una Granny Smith
Comentarios
Eres goterero?
Ni idea.
¿que significia goterero?
Te ha llegado a pasar?
Si, muchas veces, soy goterero.
¿te gusta ser goterera?
Has llegado a recolectar?
¿Por qué siempre yo pregunto y tú contestas?
Por qué los chicos polacos son tan lindos??
[OCULTAR] No deberías.[/OCULTAR]
¿Por qué Jimmy Wales me mira con esa cara mientras estoy no-donando a Wikipedia?
Has donado a Wikipedia??
[OCULTAR]Si, sólo hay un Menzies :cool:, padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible, etc etc[/OCULTAR]
¿MichelAngelo fue a comprar cigarros y jamás volvió?
Si un niño ve un asesinato en su infancia, es más propenso a ser asesino en su madurez??
Me imagino que si un niño ve un asesinato en su niñez, pierde el miedo y más fácil lo puede hacer a su vez:eek::rolleyes::p:p:)
Y ese amor repentino por Michelangelo a que de debe?
jajajaja
¿Yo que he de saber?
Te gusta mirar al cielo y hacer figuras con las nubes?
A veces, aunque me gusta mas la noche que el dia...una linda noche, con Luna, escribiendo una poesía...lo mejor...
¿te gusta mirar a la Luna?
Erés lunático, de los que se pueden convertir en hombre lobo?
Nop, soy un misantropo, no un licantropo. Igual ya te dije que si quisiera ser algun ser mitologico eligiria ser un Dragón o un Elfo.
¿vos que ser mitologico serias?
Te gusta meter la cucharada donde no te llaman?
No, no me gusta la mermelada donde-no-te-llaman. Prefiero meter la cuchara en el tarro de mermelada de membrillo.
¿te gusta la mermelada de membrillo?
Tienes idea de algo?
Quizá.
¿idea de que?
Te afecta el invierno?
No, de hecho lo adoro.
¿cual es tu estacion favorita?
Sabés que me molesta que a toda hora edites lo que han escrito arriba?
No entendi.
¿a que te referis?
No los necesito, aparte no lo repito, lo estoy citando para aclarar debido a que sino la respuesta puede ser dirigida a otra pregunta y pareciera que la dirigi a la anterior.
¿estas enojada?
Te gusta que te carguen?
Nah, prefiero andar en bicicleta.
¿te gustan las manzanas?
Te gusta la fruta madura??