¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación

Buenas noches, 
Siguiendo un consejo, me presento en este Foro de literatura.
Mi nombre es Mª Ángeles. Soy trabajadora social y escritora.
Hace poco publiqué "Huellas", mi primera novela.
Una novela que mezcla diferentes estilos narrativos y que sigue un hilo principal: La lucha contra las injusticias sociales, laborales y temporales de las protagonistas contra un personaje que lleva por nombre "el Tiempo".

Llevo escribiendo desde los 7-8 años aproximadamente y aunque siempre he escrito poesía (aunque nunca me he atrevido a publicar mis poemas, estoy en proceso de hacerlo), en 2017 di el salto a la novela.
Me gustaría conocer a personas que también escriban, leer lo que estas escriben, compartir ideas, inquietudes, dudas, momentos de inspiración y también poder hablar desinteresamente de muchos temas.

Gracias por el tiempo que has dedicado a seguir mis palabras. Estoy lista para conversar.

Comentarios

• Bueno María Ángeles, te cuento que has llegado al sitio indicado. Bienvenida a este foro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenida al foro de Literatura. Saludos

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, bienvenida al este foro. Mi presencia es bastante intermitente, pero nunca me voy del todo. Estaré por aquí para compartir charlas literarias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com