¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

soy nuevo

Hola gente les quería preguntar, ya que soy nuevo, si me podrían recomendar páginas para leer de forma gratuita. respecto a lo otro, ví que el foro es activo decidí meterme. Espero que sea una buena comunidad.

Comentarios

  • Hola, bienvenido :)
  • Hola @crespo! Bienvenido! No sé qué tipo de contenido estás buscando, pero https://es.scribd.com/ tiene muchísimos libros de todos los géneros. No es gratuita, tiene una suscripción mensual que es bastante económica, pero tiene un mes de prueba si quieres ver cómo es.
    También tiene un apartado "Documentos", en el que hay algunos libros, artículos y distintos tipos de documentos que la gente sube.
    Últimamente yo utilizo Google Books para comprar libros electrónicos, me parece lo más práctico. Pero con lo que cuesta un libro en Google, pagas todo un mes de Scribd.
    Saludos!

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    crespo, bienvenido. Saludos


  • Buenas, @crespo. ¿Qué tipo de lectura buscas?
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Hay muchos libros digitales nuevos que o son gratis o están muy baratos en promoción. Los autores desconocidos invierten mucho dinero para publicar sus libros y ponen precios muy bajos para que el dinero no sea excusa. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com