Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Una joven despojada injustamente de sus títulos y honores terminará formando parte de una aventura épica que definirá el destino de dos naciones en guerra.
La Señora del Norte es una reversión sombría y atrapante del cuento clásico de Cenicienta, en la que abundan los conflictos políticos, la mentira y el engaño, los sanguinarios enfrentamientos, y las alianzas impensadas. Con un reino sumido en una crisis social sin precedentes, los entrañables personajes de nuestra infancia muestran su cara más aborrecible y se lanzan en una carrera sin escrúpulos por hacerse del poder.
Eloísa, la protagonista de la historia, se pondrá los zapatos de oro y nos llevará en un viaje lleno de emoción e intrigas en el que descubriremos que muchas veces las personas no son lo que aparentan, que la diferencia entre el bien y el mal puede ser difusa, y que encontrar nuestro camino y elegir lo que queremos para nuestra vida no es tarea fácil.
Disponible en oferta en Amazon! http://milibro.link/B08H5VXXJP
Soy un abogado de Buenos Aires, Argentina. Escribo fantasías épicas en mi tiempo libre. También me gustan los perros y sé trenzas chinchulines. Les agradecería la difusión.