Me gusta leer, aunque no leo tanto como me gustaría

Ahora mismo he empezado a leer "El tren de los huérfanos" de Christina Baker, llevo muy poco pero me está gustando!
De la trilogía de Carmen Mola, he leído La Novia Gitana que me enganchó bastante y he dejado pendiente Red Púrpura y La Nena.
Uno de los libros que más me han gustado del mundo fueron, "Las Cenizas de Ángela" de Frank Maccourt, "Cometas en el cielo" de khaled Hosseini, "Verónica decide morir" de Paulo Coelho, "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena...
Y unos cuantos más que ya iré poniendo...

Comentarios

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Lauris dijo:
    Ahora mismo he empezado a leer "El tren de los huérfanos" de Christina Baker, llevo muy poco pero me está gustando!
    De la trilogía de Carmen Mola, he leído La Novia Gitana que me enganchó bastante y he dejado pendiente Red Púrpura y La Nena.
    Uno de los libros que más me han gustado del mundo fueron, "Las Cenizas de Ángela" de Frank Maccourt, "Cometas en el cielo" de khaled Hosseini, "Verónica decide morir" de Paulo Coelho, "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena...
    Y unos cuantos más que ya iré poniendo...

Hola de nuevo, Lauris

En el apartado "Grupos de Lectura" hay libros escritos por colegas de este foro. Míos, concretamente dos: Y Dios se detuvo en Cerro Hierro - Atormentado cuando voy a morir, además de un mini diccionario a mi sui géneris titulado "Pequeño Informativo CHAvez (PICHA), con la loca particularidad de definiciones en pareados dobles de más de 2.000 palabras. Nuevos saludos

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Hace unos días, aprovechando que las librerías ya están abiertas, he comprado «On Writing» ("Mientras escribo", de Stephen King) y «A room of one's own» ("Una habitación propia", de Virginia Woolf). 

Aunque no me gustan los libros digitales, ayer compré dos porque son españoles y no puedo comprarlos aquí en una librería: «Aracne y La muerte viene a cenar», de Ana Bolox; «Desde el tercer armario», de Bernardo Ruiz Figueroa.
    texas dijo:
    Hace unos días, aprovechando que las librerías ya están abiertas, he comprado «On Writing» ("Mientras escribo", de Stephen King) y «A room of one's own» ("Una habitación propia", de Virginia Woolf). 

Aunque no me gustan los libros digitales, ayer compré dos porque son españoles y no puedo comprarlos aquí en una librería: «Aracne y La muerte viene a cenar», de Ana Bolox; «Desde el tercer armario», de Bernardo Ruiz Figueroa.

Bien hecho. "Compren productos españoles"  :)

Hay muchos libros de autores españoles que me interesan. Tendrán que ser en digital, qué remedio. Si están en amazon, puedo pedirlos físicos, claro, pero tengo que pensar no sólo en el precio, sino también en el espacio. No tengo tanto sitio para tenerlos en casa y algún día tendré que llevarlos de vuelta a España, lo que significa más cajas y más peso para la mudanza.
  • Mi libro está en Amazon leelo!!!
    Lo tienes versión kindle y también tapa blanda, pero si estás fuera y prefieres digital ahí lo tienes!! Aunque novel soy autora española. Creo que te gustará. Además le han puesto un precio súper barato. Busca:
    El cortijo colorao

He leído tu sinopsis, la que has comentado en otra publicación, y me ha interesado. Ahora mismo tengo cinco libros esperando. Nunca había tenido una lista de libros por leer y éstos no están en una lista, sino presentes frente a mí  :D Tomo nota del tuyo, aunque lo que más estoy leyendo ahora es no ficción, por eso el que comenté de Ana Bolox será el último.
  • Tranqui... mi libro va a estar siempre ahí!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com