¡Hola a todos!
Soy de los que piensan que el primer mensaje en un foro no puede ser otro que una breve presentación, por lo que me alegra estar estrenando mi tablón de forodeliteratura con este hilo.
Soy un madrileño de 30 años que se ha embarcado en la aventura de escribir, y mientras buscaba leer experiencias de todos aquellos que ya lo hicieron me topé con este foro en el que espero poder aprender y poder compartir estas vivencias. Cuento con los dedos de una mano las semanas que me faltan para publicar mi primera novela de fantasía y estoy seguro de que habrá mil y una preguntas que será interesante abordar. Por supuesto que también trataré de prestar toda la ayuda posible a aquellos escritores noveles, como yo, que tengan dudas del proceso (siempre que mi corta experiencia me lo permita).
¡Nos vemos por el foro!
Comentarios
Dentro de poco espero contar ya con el material definitivo. Estoy preparando, además, una sencilla web para tratar de aportar más valor a la lectura.
Cómo no me corre prisa y lo hago por amor al arte, qué menos que hacer algo bien (¡o intentarlo!)
bienvenidísimo.
Hola ValdemarGrim,bienvenido a tu foro. Un saludo cordial