¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Tu vecino bien?

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Literatura
Veréis, ya supongo que cada bloque tiene un "bicho raro" yo creía que en el mio podría ser yo...pero qué equivocada estaba...

Hay un extraño personaje que ronda por las calles de mi barrio a cualquier hora del día o de la noche...ese ni curra ni nada de nada.
Se caracteriza por un extraño olor a mugre, mezcla de gato muerto,sudor, sebo incrustado....y halitosis galopante.
Cuando entré nuva en la finca, me dirigía a los vecinos con un rápido movimiento de cabeza y un escueto "hola" pero claro...aún no había dado con él.
La primera vez que lo vi quedé impactada...

Hombre de mediana edad, estatura y peso normal, no sé, 1.75 cm y unos 75 kg. Calvo, bueno, con cuatro pelos al estilo Golum y gafas de culo de botella, negras, medio rotas.
Su vestimenta es..peculiar. Pantalón de pana marrón, hasta los sobacos...camisa a cuadros y bambas. Siempre va así...da igual que haga más de un mes que lo lleva, es como Heidi que siempre iba igual
El caso es que es un tanto ...atrevido cuando me ve sola....
La verdad es que me da bastante miedito porque nunca se sabe la reacción que uno puede tener. Siempre que me ve sola, le da por decirme:
-Hace calor eh? y claro, a la tonta pregunta que yo entiendo retórica...no contesto.
-Que hace calor o no? NOTA MENTAL: Joer tio, estamos a 40 grados a la sombra...tú qué crees...? Pero claro....no le voy a contestar eso y acabar con "imbécil" así que sigo callada mirandolo mal....
Si oye algún vecino que viene él se va, pero si no se queda allí, parado, momificado...y a mi me da mieditooooooooooooooooooooo!!!!!
La última vez que lo vi, yo estaba esperando el ascensor y él´ya se iba hacia la calle, pero claro...me vió sola...
-Hace calor?
File le da la espalda....
Eh tú! que si hace caloooor....?
-TÚ TIENES UN PROBLEMA NO?
Se acercó a mi exageradamente
-Qué problema tengo?
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGG RIIIIINGGGG !
Por suerte divina, o pura potra...en ese momento me llamó al móbil un amigo mío....y contesté:
-Hola cariño!! menos mal que has llamado!!!
Claro, mi amigo flipando...
-Eh tia, que soy yo...
- Que si cariño ya lo sé qué alegría!!!!!!!!!!
Menos mal que entonces se piró...que si no...
No si es que a veces me busco solita los marrones, pero es que no permito que nadie me intimide así y se aproveche de las mujeres...

Bueno, qué tal vuestras experiencias...tenéis algun vecino...extraño????????? :eek:

Comentarios

• andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    :eek::eek::eek::eek:ES EL HOMBRE PEZ!!!! EEECCCSSSSSS:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: QUÉ ASCO...!!!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    COOOOOOOOOORRRRRRRRRRECTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    PEQUEÑO DETALLE...se me olvidó decir que es conocido como EL HOMBRE PEZ y algunos conocidos mios ya han tenido el dudoso placer de verlo....
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Efectivamente File, querrás decir el asqueroso placerrrr, no?
    Qué asco:eek: BAHCS!!

Pero por favor, dejame incluir a los vecinos que dan RABIA..por favor:( es que me hace mucha ilusión...
    Que sí, hombre! Quién no tiene estas 2 clases de vecinos?
    Que no estais seguros de si los teneis o no?
    Bueno, esto se soluciona rápidor.
    Los que tengan varitas de incienso que se pongan una (los que no, ya les vale...el incienso es bueno para...para..yo qué sé, para las personas).
    Que se sienten en la posición del loto, padmasana.
    Cuando empiecen a sentir la fuerza, que se hagan esta pregunta:
    -El vecino de abajo qué me da?
    A/ Me da asco.
    B/ Me da rabia.

Sí o sí?
    Saludos:p
  • editado septiembre 2008
    otra vez has vuelto a convertir una situacion negativa en un relato de humor muy eficaz...
    enhorabuena.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Muchas gracias Uno del montón, me alegra mucho saber que lo pasáis bien leyendo mis pequeñas historietas...

Andrómeda, pero que razón tienes..ahora que lo pienso toooooooooooodos los demás vecinos de mi escalera me dan rabia.
    Como mi ascensor es más lento que el caballo del malo, decido bajar a pie siempre (subir ya es otro cantar..) y a medida que voy bajando pisos, voy notando la presencia de los vecinos detrás de las puertas, mirando a ver quién osa bajar por la escalera teniendo ascensor nuevecito...
    Pero si tuvieramos que poner una foto en el bloque a la vecina más pesada...esa sería mi vecina de abajo....
    BIEEEEEEEEEEEEN APLAUSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS que suerte la mia!!!!!!!!!!! me ha tocado justo debajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A miiiiiiiiiiiii!!!!!

Es una vieja de unos 80 años, muyyyyyyyyyy bajita, rubita, ojos claros, pero con una mala leche que no veas....te mira, con esa mirada...que te dan ganas de pedir perdón por respirar.

El caso es que ahora ya se corta un poco...pero cuando entré nuva en la finca, no paraba de subir a mi piso.... pero no para traerme una tarta hecha por ella con tal de darme la bienvenida no...para quejarse de que se me oía mucho andar por la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE JODEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    - Verás nena, es que desde que estás tu..pues se oye mucho andar...
    -Uy! que tonta, es que a veces se me olvida levitar....ya lo haré más a menudo.
    - Bueno, no hace falta ponerse así, es que andas mucho y a todas horas...
    - Vale, ya iré reptando al baño por las noches con tal de no despertarla...además voy con zapatillas, ni que fuera en tacones..
    -Yo oigo tacones...
    -Si claro, es que soy Drag Queen y no me los saco ni para dormir....
    -Es que oigo tacones....
    -Y yo oigo muchas gilipolleces, debería ir al médico...o a un lugar espléndido donde sólo hay gente como usted...que oye tacones todo el día.....y lo flipan.

No contenta con eso se dedica a espiarme...sube al terrado y vigila mis movimientos.....hasta que la pillo y le digo:
    -CHAFARDEEERRRAAAAAAAAAAAAAA BAJA AQUI CONMIGO HOMBREEEEEEEE!!!!

Yo solo veo unos pelacos rubios por el terrado y ya sé que es ella...la verdad es que me da la risa ....parece ALF....
    Bueno, basta por hoy, que al final me pongo de mala leche, porque es que YO NUNCA ME QUEJO DE NADA A LOS VECINOSSSSSS por qué ellos siempre protestan por todo???????? Diosssssss.....dame paciencia.
  • oscaroscar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Jajajajajajajaja que bueno File !!!
    Menudo frikiiiii
    En cuanto pueda , os voy a contar también lo de mi escalera , que también tiene un trago.

Sabes una cosa , las comunidades de vecinos no la forman los vecinos , la forman la peor parte , vil , necia o similar de cada uno de los vecinos.

Paciencia .....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com