Hablemos de foros

texastexas Garcilaso de la Vega XVI
Esta semana, mi artículo está dedicado a los foros, a su buen hacer, a todas las ventajas que nos ofrecen y que ya no encontramos en las redes sociales. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, hago publicidad gratuita de este nuestro foro, porque lo merece.

¿Prefieres los foros o otras redes sociales como facebook para compartir tus aficiones?

https://isabelveigalopez.com/2019/10/02/internet-vintage-los-foros/

Comentarios

• Gracias por la publicidad, lo que dices es cierto , se ha perdido mucho la comunicación, los nuevos que entran parece que no tienen una pizca de educación, solo les interesa dejar insertado su libro o su ensayo de lo que estén haciendo y pare de contar.
    Ni por asomo se interesan por los que estamos aquí esperando que alguien llegue para darle la bienvenida, eso no les importa, el ego es mas grande que pararse un momento a interactuar con los demás.
    Luego tienen la concha de enojarse porque nadie les comenta sus escritos, yo, al menos he dejado de comentar todo lo que escriben, para que, ni siquiera soy ducha en esas lides, de nada les sirve mis comentarios.
    Lo mas chistoso es que si no les comentan una vez, entonces vuelven y publican lo mismo en todos los apartados que mas puedan, piensan que así los verán mejor, sin darse cuenta que lo único que hacen es spam y que si nadie les comenta es por que ellos mismos hacen méritos para que pasen desapercibidos. piden de lo que no quieren dar.
    Como bien dices un foro es para intercambiar comentarios de ida y vuelta, no solo que se crean la última coca-cola del desierto.

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Fenomenal, texas. Eso es hacer patria de tu patria chica del foro de Literatura. Y en cuanto a la respuesta de la moderadora, ni más alto ni más claro se puede decir lo que dice. Suscribo la actitud de ambas señoras. 

Ah, Texas, leí enterito el contenido del enlace que nos has enviado. 

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Pensé que era hora de recordar los protocolos de buena educación en los foros, al menos en éste y en otros en los que he participado -que no eran de literatura-. También me pareció importante recordar que los foros siguen vivos y animar a la gente a que se una a ellos.

Lo del spam... En fin, qué más podemos decir que Amparo no haya dicho ya. Voy a decir lo mismo, pero con otras palabras más directas.

"Si no comentamos en vuestras publicaciones es porque no sabemos ni quiénes sois. Si no mostráis respeto por nosotros, vuestros lectores, ¿por qué hemos de mostrarlo nosotros? Los foros no son espacios publicitarios sin más, hay que currárselo".

Sé que no lo van a leer porque no vienen a leer comentarios ajenos, pero, oye, qué a gusto se queda una :D

Cristalino, cristalino... Pena que ocurrirá lo que bien dices, que ni Dios se ocupará de perder su "valioso" tiempo en interactuar con los que podrían ser sus compañeros virtuales.

Pues nada, mi enhorabuena al acaparador señor Bezos (Amazón), que seduce y acapara a todos los principiantes en esto de la Literatura. ¡Ilusos!

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com