Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
El abogado inocente: el Procés, es una obra basada en el procedimiento judicial del proceso secesionista en Cataluña. La obra se centra en la historia de Pedro Gómez, un abogado que siempre ha dirigido su vida en base a los parámetros coste/beneficio y que de repente se encuentra en tesitura de tener que defender al señor Eduard Ferrer, presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, al señor Ferran Jané, consejero de interior, Gerard Vila, presidente de la Asociación Catalana por la Independencia y Júlia Font, diputada autonómica e integrante de la mesa del parlamento de Cataluña.
La obra se inspira en los hechos que han dado lugar a este histórico proceso judicial, para meterse en la piel de un abogado descarado, que toma decisiones en base a criterios puramente económicos, sin tener en cuenta la repercusión moral de sus actos.
https://www.amazon.es/dp/1691604518/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=el+abogado+inocente&qid=1567950448&s=gateway&sr=8-2
Comentarios
Espero que simplemente no te quedes en la presentación de tu libro hay mas opciones en este foro.
Hola
Me remito a las palabras de la moderadora, amparo bonilla, y a las de una compañera forera, texas. Y amplío yo diciéndote que este foro no es un medio de difusión para las obras que nos presentan los foreros entrantes. Como bien dicen las dos señoras citadas, creo que lo más correcto por tu parte es presentarte a los compañeros y hablarnos sobre tu persona, que si ese "88" que aparece en tu nick corresponde a tu año de nacimiento, eres muy joven para todo, y en ese todo entra tu saber para atreverte a entrar en el difícil oficio de escritor muy loado por tu corta edad. Suerte.