Entré en el fantástico mundo de Eragon cuando solo era un crío, pero desde siempre me ha gustado volver a leerme las historias tan geniales que hay en la saga de el Legado, creéis que alguna vez se hará una película que le haga honor a su libro?
Yo es que como explico en mi
blog Eragon siempre ha sido mi libro fantástico preferido, y me gustaría sentir lo que siento cuando lo leo con alguna película suya.
Comentarios
Como en esta vida manda el dinero, por más romántico que sea uno, me da que los productores cinematográficos no lo verán rentable.
Harry Potter en libro ha sido un pelotazo mundial, de ahí su paso al cine.
Una prueba más de que los que tienen que verlo lo ven con malos ojos. Este es un asunto que escapa a mis conocimientos, pero, según mi óptica, la única forma de entender la actitud de los diferentes productores cinematográficos es meterse en el papel de ellos. Insisto, el dinero es el culpable, como en casi todas las cosas, de que no prosperen las decisiones de hacer una buena película que cale en el espectador. Saludos.
La película es malísima, una patata comercial de poca monta. Es difícil que el cine logre transmitir tanto como la lectura. Mejor contentarse con los libros, y con el vuelo libre que permiten a la imaginación.