¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Diferentes puntos de vista

Actualmente estoy escribiendo un libro, llevo ya casi 250 páginas, donde hay 2 personajes principales, los cuales van narrando la historia paralelamente.
La cosa es que uno de los personajes, a pesar de seguir nombrándolo y a pesar de que sigue apareciendo, no ha vuelto a narrar la historia.
Ahora mismo estoy en el que podría llegar a ser el último capitulo, podría quedar bien si el personaje que dejó de narrar, narrase el último capitulo del libro?

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Debianlu dijo:
    Actualmente estoy escribiendo un libro, llevo ya casi 250 páginas, donde hay 2 personajes principales, los cuales van narrando la historia paralelamente.
    La cosa es que uno de los personajes, a pesar de seguir nombrándolo y a pesar de que sigue apareciendo, no ha vuelto a narrar la historia.
    Ahora mismo estoy en el que podría llegar a ser el último capitulo, podría quedar bien si el personaje que dejó de narrar, narrase el último capitulo del libro?


    Para pronunciarme al respecto tendría que saber la dinámica que has seguido. A bote pronto y sin saber qué tipo de narración es, me resulta harto difícil poder facilitarte mi opinión.


  • Los dos personajes principales son un chico y una chica, la chica es la que empezó narrando el primer capitulo del libro, el chico vino después, pero lo hice narrar en forma de diario, no describiendo sus pensamientos como se hace normalmente.

    Desde entonces el chico a ido escribiendo su vida en el diario, mientras la chica iba explicando su historia paralela que se cruzaba pocas veces con el chico.

    Pero ha llegado a un punto, en el que la chica ya no tenía sentido que siguiese narrando, ya que en ese punto de la historia, ya tenía lo que quería.

    Pero ahora, en el que podría ser el ultimo capitulo, no se si hacerla narrar a ella, o seguir en modo diario
  • ¿Podría quedar bien incluso una combinación de las dos?
    Que empiece el capitulo narrando a través del diario y acabe con la chica narrando en persona.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Debianlu dijo:
    Actualmente estoy escribiendo un libro, llevo ya casi 250 páginas, donde hay 2 personajes principales, los cuales van narrando la historia paralelamente.
    La cosa es que uno de los personajes, a pesar de seguir nombrándolo y a pesar de que sigue apareciendo, no ha vuelto a narrar la historia.
    Ahora mismo estoy en el que podría llegar a ser el último capitulo, podría quedar bien si el personaje que dejó de narrar, narrase el último capitulo del libro?

    Evidentemente eso dependerá del desarrollo del personaje a lo largo del libro y de la trama.

    El juego de narradores aleatorio no es algo nuevo en literatura, pero es importante que responda a algún motivo argumental para que no resulte estéticamente inconexo. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com