¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas :D

Hola, me llamo Luis, aunque me hago llamar Debianlu en mis redes, desde que empecé la ESO que me ha gustado escribir y lo he hecho desde entonces.
Realmente siempre lo he considerado un Hobby y así me lo sigue pareciendo, pero en un tiempo puede que llegue a ganar algo con esto (me encantaría la verdad).
Lo primero que escribí fue para clase, un profesor nos puso como trabajo de fin de curso escribir una historia de mínimo 30 paginas, no es la gran cosa en verdad (tenía 11 años creo xd) pero fue lo que me inspiró a seguir escribiendo.
Ahora mismo tengo una cuenta pública en instagram (historias_de_debianlu) donde a veces subo diferentes historias que me invento.
Ahora mismo, estoy escribiendo un libro con el que ya llevo muchos años, me ocupa mucho tiempo, pero ya me queda poco.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola Luís. Bienvenido al foro de Literatura por excelencia. Aquí encontrarás amigos virtuales, de los cuales aprenderás a perfeccionar tu escritura, al igual que ellos, entre los que me encuentro, aprenderemos de ti. Si tu ilusión es escribir, lo que sea, no te detengas. Aunque en el supuesto de que no obtengas lucro económico, bastante lucro es ya para ti (románticamente hablando) dar alas sueltas a tu inspiración. Saludos cordiales


  • BIENVENIDO!!!
    Con gusto leeré tus "inventos", como los defines.
    Shalom
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2019
    Hola. Qué bueno que un trabajo del colegio te inspirase a escribir. Vivir de la escritura no es imposible, pero has de saber que no sólo consiste en escribir. Hay que dedicarle mucho tiempo y disciplina, y otros trabajos relacionados con la escritura. No dejes que nadie te diga que no podrás vivir de ello. Si ese "nadie" eres tú mismo, trabaja mucho para hacerle callar.
  • Muchas gracias a todos, espero con ganas que me ayudeis y yo pueda ayudaros a de cualquier forma posible :D
  • Bienvenido Luis! éxitos con el libro y las publicaciones!
  • Bienvenido Luis! éxitos con el libro y las publicaciones!
    Muchas gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com