¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Envuelto de ti

Como un niño envuelto en un cuerpo cubierto de arrugas,
ligero vuelvo a un pasado y escojo recuerdos con cuidado,
estos deben ser agradables,
con ellos embadurno mi cuerpo y la piel vuelve a ser tersa,
de nuevo sonrío, oigo voces amigas y risas,
maquillo realidades y oculto verdades de nuevo,
a veces lo consigo y aparecen ante mí cosas bonitas.

Comentarios

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Así debería ser, poder sonreír al mirar al pasado y tener buenos recuerdos que nos rejuvenezcan.
  • No hay nada mejor que eso.
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Y si además de eso tienes la suerte de que te toque como único ganador el euromillón, estonces es el acabose jajajaja (un poco de humor, que escesea) 

• En eso tienes razón, el humor escasea, deberíamos tomarnos la vida con menos seriedad, al menos yo.

Es tan valioso el humor que no lo venden en el zoco por su alto precio, y quienes pueden comprarlo son precisamente los que pretenden someternos a una apatía endémica 

• Utilizo mucho el metro para desplazarme, y observo que nueve de cada diez están enfrascados con el móvil, debe ser interesante. Siempre llevo conmigo el ordenador y lo utilizo en los trayectos, hace poco una mujer me preguntó cómo llevaba lo del libro, esto me sorprendió, ella me aclaró que me había visto varias veces y siempre estaba liado con el ordenador y dedujo esto, charlamos un poco y ella es lectora. Este hecho me dio ánimos para seguir con lo mio. Un poco de humor, conversar con alguien sin más, mirar a un desconocido sin temor, son bienes escasos que hay que practicar asiduamente.

Esa, esa es la actitud, amigo Lloris. Me alegro de que insistas en romper la estúpida muralla del hermetismo. Los seres humanos necesitamos imperiosamente comunicarnos los unos con los otros; es más, lo veo como un algo del orden imprescidible. Todos deberíamos seguir tu lúcida trayectoria.

Un saludo afectuoso y buenas tardes desde Sevilla. 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com