Rubywalker

Año 2100.

La práctica de la magia se ha vuelto popular en el mundo desde hace cincuenta años, permitiendo que un arte originalmente restringido a ciertos círculos, ahora está tan masificado que cualquier persona, desde un niño que apenas está aprendiendo a leer, hasta los veteranos de mil batallas, tienen acceso al infinito poder místico que la magia ofrece.

Por otro lado, esto se ha traducido entre otras cosas, a que las brechas que originalmente separaban a los fuertes de los débiles no solo persistan, sino que se han ensanchado y mutado hasta niveles nunca antes sospechados.

Tristán es un adolescente haitiano de trece años que vive en Santo Domingo, República Dominicana, de mente pura e incapaz de matar siquiera a una mosca. Aunque como la práctica totalidad de sus compañeros de clase, tiene poderes mágicos, su naturaleza pacifista le hace incapaz de defenderse de aquellos que usan sus poderes para reafirmar su superioridad sobre los demás, quienes son atraídos hacia él como una manada de depredadores hacia una presa indefensa. Incluso cuando los matones han llegado a extremos como rodearlo en la salida de clases y golpearlo entre cinco, desafortunadamente no tiene las agallas para responder. Él está convencido de que puede soportar el abuso hacia su persona hasta el fin de año, cuando podría simplemente cambiarse de colegio y terminar con su tormento.

Sin embargo, la bondad y la paciencia del joven tienen límites.

Un día cualquiera, el rumor de que Tristán y su mejor amigo eran novios, comenzó a circular por todo el colegio. Al principio él lo tomó como un chisme pasajero, pero la bola de nieve creció hasta llegar a un tamaño incontrolable. Si bien él procuró mantenerse ignorante sobre el asunto, incluso cuando era acosado constantemente y bombardeado con términos insultantes sobre su supuesta orientación sexual, su amigo fue incapaz de soportar la presión y acabó por ahorcarse en su cuarto con un cable de acero.

Su muerte fue la señal para Tristán de que ya había sido suficiente. Era hora de la venganza.

¿Quieres saber que hará Tristán para vengarse de sus enemigos? Pasa por este enlace y averígualo: https://gary-d-crowley.blogspot.com/2019/07/rubywalker.html


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com