El último paso

editado julio 2019 en Terror



Dina Alvarado es poseedora de un don muy particular; ella no solo es médium, capaz de comunicarse espontáneamente con los muertos, sino que tiene además la habilidad de liberar a las almas que parecen haber quedado atrapadas entre este mundo y el otro; capaz de exorcisar de fantasmas un sitio determinado.
Ella es la líder de Beyond S.A., el proyecto de investigación paranormal que lleva adelante junto a sus tres mejores amigos.
El problema principal para Dina y sus compañeros, consiste en que no todas las almas “atascadas” están destinadas a ir hacia la luz. Muchas se aferrarán con todas sus energías al mundo que han dejado, al conocer su oscuro destino. De todos modos, lo más riesgoso para este equipo tiene lugar cuando, al llegar a una locación “embrujada”, ellos comprueban que no son almas errantes sino demonios los que han infestado el lugar, algo muy nocivo para la líder y que pone en riesgo su vida. 
Los horrores de su propio pasado acecharán a Dina a lo largo del camino, al tiempo que deberá servir de guía para su sobrina Denise, quien con apenas diez años de edad, ha comenzado a dar muestras de estar desarrollando facultades mucho más poderosas e inquietantes que las suyas propias.
Una Denise ya adolescente se convierte en protagonista de la segunda mitad de la obra, una adolescente aún en pugna por dominar sus habilidades paranormales. La tragedia golpeará fuerte a Denise y la pondrá en la urgente necesidad de desarrollar la parte que más la aterra de su sensibilidad especial: aquella relacionada con la comunicación con los espíritus descarnados. Para ello, la chica contará con la ayuda de una vieja amistad de su tía y con la de un exorcista católico, quien ha sido recientemente excomulgado del clero y anda en busca de respuestas acerca de su identidad y su misión en esta tierra.
Con la meta de disipar la maligna influencia de una misteriosa entidad, responsable esta de haber colmado de oscuridad sus vidas, los miembros de esta nueva escuadra intentarán dar con el rastro de dos elusivos caballeros, experimentados ellos en las artes esotéricas, quienes en su juventud gozaron de gran prestigio al poner sus facultades al servicio de la corona británica, librando a varios miembros de la realeza de sendas manifestaciones paranormales que los tenían a mal traer.


Hola, soy Sebastián Ferreyra. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Quería darles a conocer mi novela "El último paso", con la temática de terror paranormal, misterio y aventura también. He subido la misma a Amazon y pueden chequearla aquí https://www.amazon.es/%C3%BAltimo-Spani ... B07VKKF94Q
Muchas gracias!!

Comentarios

  • Les comento que el próximo sábado 27 y domingo 28 de julio, el libro será ofrecido gratis para aquellos adheridos a algún tipo de suscripción de Kindle. Más adelante habrá otras fechas con esa misma promoción.
    Me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre esta obra. Muchas gracias!!
  • Hola Sebastian! Bienvenido y mucho éxito con la novela!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com