¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los Zuccarelli- Capítulo 4 (parte 3)

El conductor que sale del coche es un chico muy alto, con un cuerpo musculado también pero no tan exagerado como el de la pick-up naranja. Viste unos pantalones formales de vestir de color azul oscuro con una camisa azul bebé que tiene las mangas dobladas hasta los codos. Cierra la puerta con un golpe suave y luego abre una de los asientos traseros. Se inclina un poco ofreciendo una buena vista de su culo. Ava se inclina también, pero hacia él para mirarlo mejor. El chico recoge un grueso libro de color verde y luego cierra su coche con el mando a distancia. Él tampoco interactúa con todos los estudiantes que lo estamos observando, pero sí hace contacto visual con nosotros. Sin decir palabra o mover un poco la cabeza en un gesto de reconocimiento, baja los escalones blancos de la biblioteca y también entra hacia el edificio de la biblioteca. Vaya, parece que los chicos populares y misteriosos del campus son todos muy buenos estudiantes.

-Él es el Médico. - me susurra Leo. - O así le decimos. Él sí sabemos qué estudia porque mucha gente lo ha visto en clase.

-Su novia también estudia medicina, ya la verás. - me cuenta Ava.

-Y de nuevo no sabemos si es su novia. - la corrige Leo.

-Todo el mundo lo sabe. - defiende ella nuevamente antes de agarrarse a la barandilla de la terraza.

Leo niega suavemente con la cabeza, pero su discusión no puede continuar. Ahora escucho no uno sino varios motores de coche. Cada vez se escuchan más cerca hasta que finalmente dos coches aparecen al final de esta calle. Uno es blanco y el otro es de un color verde manzana, ambos deportivos y rozando el asfalto. Están haciendo una carrera por lo que veo y la imagen no me gusta nada. Cuando se acercan descubro que son dos convertibles. Sí, dos convertibles en Oregon. ¿Quién carajo tiene un convertible aquí, de todos modos? El 90% del año llueve y el 99% del año hace mal tiempo. Sólo hay un 1% donde no llueva ni hace mal tiempo, y seguramente sólo será un clima suave y con unos cuantos rayos de sol, que sigue sin ser el mejor clima para conducir un convertible.

Los dos coches aceleran un poco más y doy un paso atrás porque van demasiado rápidos. Entonces, ambos giran bruscamente sus ruedas y entran en el párquing privado. Aparcan de lado, pero es evidente que el coche verde ha rozado parte del lateral del Porshe del médico. Las risas llegan entonces pero también los gritos.

La puerta del copiloto BMW blanco se abre y no debería sorprenderme ver cómo Grayson Luzio sale de dentro. Con los coches corriendo a tanta velocidad no podía averiguar quién estaba dentro, aunque sean convertibles, pero que Grayson Luzio sea uno de los ocupantes no debería ser una sorpresa. Por supuesto que forma parte de este grupo de guapos, ricos, populares y misteriosos chicos del campus.

- ¡Sois lo peor! - chilla. - ¡Ambos!

Entonces se pasa una mano por su cabello y camina a pasos rápidos hacia la biblioteca también. Nadie se atreve a decirle nada o acercarse, pero, incluso así de enfadado, parece un modelo. Y ya pone la cara de asco que ponen todos cuando desfilan.

Los dos conductores de los convertibles son los que ríen y no hacen caso a las protestas de Grayson Luzio. Del BMW blanco sale un chico más bajito que Grayson y que parece más pequeño de edad que todos ellos. Viste unos vaqueros oscuros con unas botas militares marrones, un jersey beige muy ancho y una camiseta blanca debajo que se le ve por todo el cuello. De momento, de todos ellos es el que peor sabe combinar la ropa, pero el que parece más un estudiante como todos nosotros. ¿Por qué ninguno de ellos viste el uniforme?

El chico en cuestión se acerca al coche verde y se queda de pie entre éste y el Porsche plateado. Entonces se lleva ambas manos a la cabeza y dobla su espalda para dejar escapar una carcajada que resuena por todas partes.

-Ty va a matarte. - le dice a la conductora del convertible verde.

La chica que sale del coche verde viste tan bien como la rubia. Ella es morena y no tiene tantas curvas como la rubia, aunque tampoco tiene ninguna como yo. Cuando sale de su coche se lleva ambas manos sobre la boca, impactada por la rayada que le ha hecho al Porsche, pero luego ríe tanto como el otro chico. Aprovecho su diversión para analizarla. Es unos centímetros más alta que el chico, pero no necesita tacones para serlo. Lleva puestas unas largas botas negras hasta la rodilla, como si acabara de bajarse de un caballo. Los únicos caballos que tiene son los de su coche, porque he descubierto que también es un Porsche. Viste informal como el chico, pero con mejor estilo. Lleva puestos unos vaqueros oscuros con un jersey gris que tiene un cuello de camisa blanca. Sus largos cabellos de color cobre, le caen a cada lado del rostro hasta la altura del pecho. Los hecha hacia atrás mientras todavía ríe y luego se agacha para coger una bolsa de mano negra de dentro del coche.

Mientras aún ríen, comienzan a andar hacia la biblioteca como si estuvieran solos. Ni siquiera miran a toda la gente que los está observando atentamente. Y así desaparecen hacia dentro de la biblioteca como han hecho todos los otros. Entonces las conversaciones vuelven y todo el mundo habla de lo mismo. Yo no soy menos.

- ¿Y ellos quiénes son? - pregunto.

-El chico que parece un modelo y que claramente estaba muy enfadado es Grayson Luzio. - me cuenta Ava. - Su hermana gemela es la castaña del Porshe.

-No sabemos si son gemelos. - añade rápidamente Leo. - Como todo, lo suponemos.

-Son muy parecidos. - defiende Ava. - Ella se llama Madison. El pequeño es Easton Capuzzo.

- ¿Pequeño? - pregunto desconcertada.

De acuerdo que el chico no es tan alto como el rubio y el moreno de antes pero tampoco lo considero pequeño.

-Es el más joven de todos. - explica Leo. - Suponemos que tiene nuestra edad, más o menos.

- ¿Los otros son mayores?

-Ya te hemos dicho que no sabemos cuántos años tienen. - me recuerda. - Todo lo que sabemos sobre ellos es a base de rumores del campus y ...

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com