¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Spirit Djinn



Cuando Aoi llega a la escuela de magia del continente de Argan, descubre una vida de la que no tenía conocimiento. El tiempo corre en su contra si quiere alcanzar el mismo nivel de sus compañeros de clase, mientras las sombras del peligro se ciernen sobre ella. La vida de Aoi cambiará tras conocer a Senyel y al resto de sus amigos y profesores, pero ¿podrá Aoi sobreponerse a la vida en la escuela y a las sombras del peligro? Las páginas de este libro son las únicas que conocen la respuesta, y ahora es el momento de conocerlas. Bienvenido a Spirit Djinn.

Tal y como me han recomendado, aquí dejo la sinopsis de mi primer libro. Se puede comprar online en Librería Proteo o pedirlo a través de la página web de La Casa del Libro

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, tienes forma de mandarnos el libro en algún formato que podamos descargar? las opciones que das no son factibles por este medio, al menos para  mi.
  • En la casa del libro lo tienen para ebook en la web, pero fuera de eso no tengo forma de poner un formato para descargar, lo siento
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    En la casa del libro lo tienen para ebook en la web, pero fuera de eso no tengo forma de poner un formato para descargar, lo siento



    ¿No puedes descargarlo en formato pdf?




  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Entonces quedamos en las mismas, que siga el siguiente... :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Entonces quedamos en las mismas, que siga el siguiente... :)


    A veces me da por pensar que la culpa de que los nuevos que entran al foro ofreciendo sus libros la tenemos nosotros. Quizás yo me plantee en adelante no echarles cuenta, digo yo... A ver si así se pican y lo vuelven a intentar. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    De nosotros? acaso nosotros entramos a publicitar y no volvemos?
    Todos entran con infulas de ser la última coca-cola del desierto, leanmen, critiquemen, comentemen y que hacen ellos? acaso vuelven siquiera a responder el saludo que se les da?
    Si todos los que entran  por lo menos dieran algo de lo que piden, este foro estallaría de comentarios y cosas buenas para decir, pero nadie se toma la molestia que querer hacer algo por los demás, solo piden para ellos, así que de culos para el estanco y no hay barranco que nos detenga.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    De nosotros? acaso nosotros entramos a publicitar y no volvemos?
    Todos entran con infulas de ser la última coca-cola del desierto, leanmen, critiquemen, comentemen y que hacen ellos? acaso vuelven siquiera a responder el saludo que se les da?
    Si todos los que entran  por lo menos dieran algo de lo que piden, este foro estallaría de comentarios y cosas buenas para decir, pero nadie se toma la molestia que querer hacer algo por los demás, solo piden para ellos, así que de culos para el estanco y no hay barranco que nos detenga.

    Algunos si devuelven el saludo, aunque después se largan para no volver

    Pero quizás me expliqué mal. Quise decir que los saludos de bienvenida (siempre tuyos y casi siempre míos y a veces de otros compañeros foreros.... Gades, Bruderlin, evilaro y... paro de contar), en lugar de animarles a iniciarse a participar en el foro, parece que los espantamos. Sólo dejan, en su mayoria, sus blogs o sus webs o su enlaces y si te vi no me acuerdo. Egoísmo puro y duro, y también, ¿por qué no decirlo?, están a falta de consideración y de respeto, al menos que diga algo por cortesía

    Estando las cosas de esta guisa, no me extraña que el administrador o administradora quiera pegar el cerrojazo 

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com