¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ad Astra - WIP

Estoy escribiendo un libro con inspiración en experiencias que he tenido a lo largo de éstos últimos años. El libro trata de abarcar sobre diversos temas: espiritualidad, amor, consciencia, identidad de género, sexualidad, política, entre otros temas. 

No sabría en éstos momentos cómo resumir la idea, que intenta abarcar el libro, en una sinopsis. Dejaré la sinopsis que escribí en WattPad hasta ahora; esto, tanto el libro, son trabajos en progreso y están sujetos a modificaciones. [ No considero que la sinopsis le haga justicia al libro en estos momentos, fue la manera más breve que encontré de resumirlo... :( ]

"Tras la ingesta de un psicoactivo experimental "Deva", que ronda por las calles del mundo, nuestro protagonista comienza a experimentar una serie de eventos que le harán cuestionar el significado de lo que implica experimentar la realidad misma - o realidades dentro de realidades, además de la identidad, la sexualidad, el amor y la política. En su viaje conoce a unos extraordinarios seres, que son un ser en sí mismæ, que le tratarán de ayudar a encontrar armonía en su ser, pues, como bien es sabido: Para cambiar al mundo, hay que empezar por uno mismo."

https://www.wattpad.com/story/176637097-ad-astra-wip

La intención, además de visibilizar el trabajo que estoy realizando, es poder recibir críticas constructivas que puedan ayudar a mejorar la escritura, la narración, el desarrollo de la historia, los personajes y los temas de los que trata el libro. Estoy a la expectativa de esas críticas. 

¡Saludos!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com