¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La cripta

Hola, quería presentar mi primera obra: La cripta.

Se trata del diario de una mujer de la que no conocemos el nombre y que nos va dibujando poco a poco la distopía en la que vive. Un mundo muy parecido al nuestro, pero que es a la vez muy distinto.
A través de las entradas de varios días es posible ver su evolución y como toma la decisión de enfrentarse a un sistema que se lo está arrebatando todo.

A continuación, dejo la sinopsis del libro.

Una y otra vez he cerrado con fuerza los ojos, negándome a ver en que se había convertido mi mundo. Ahora que no queda nadie que pueda llevarme de la mano, me he visto obligada a mirar a mi alrededor y lo que he descubierto me espanta. He empleado todas mis fuerzas en mantenerme cuerda, en superar cada pérdida y en luchar contra el código moral. Tienes en las manos todos mis esfuerzos, todo lo que he logrado. Hago público mi diario con la esperanza de abrir los ojos a tantos otros que, como yo, andan por este mundo centrados solo en conseguir mantener su reputación en niveles que les permitan salir a cenar o conservar sus descansos en el trabajo. Léelo, pero ves con cuidado, una vez abras los ojos tal vez no puedas volver a cerrarlos.

Me gustaría destacar que no se trata únicamente de un libro al más clásico estilo, si no de un auténtico diario que se va publicando día a día en lacripta.net. Así pues es posible seguir la historia entrando diariamente al blog a ver si hay algo nuevo o ir a buscar el formato más tradicional. Puedes desvivirte por tu empresa, pero ¿lo tendrán en cuenta el día que no seas capaz de cumplir?


Comentarios

  • HOLA, DEZQUE¡ MIRA, LA SINOPSIS NO ME ATRAE, NO SÉ DE QUIEN SE TRATA NI DE QUE SE TRATA. DEBERÍAS PENSARTELO. UN SALUDO.
  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    Me parece una propuesta interesante, y la sinopsis creo que funciona. Yo he hecho click en el enlace.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com