¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para ti, hoy y después de un año

Sinopsis

Juan es un universitario de 19 años que se enamora de Solange una de sus compañeras de clase, después de confesarle sus sentimientos decide escribir en un diario los días más felices y los días más tristes que paso junto a ella. Lo que él no esperaba es que en ese año vivirá momentos que cambiarían su forma de ver la vida.

Durante todo el año vivirá momentos difíciles donde la felicidad solo se encontrara en las acciones de Solange. Los pequeños detalles le ayudaran a ver lo difícil que es la vida sin desesperanzarse.

Desde el inicio parece ser una historia de amor que presenta algunas dificultades, pero desde el capítulo 11 todo cambia a una historia donde el protagonista cae en una profunda depresión,  todo parece ir cada vez peor.

Es importante saber que poder tienen nuestras acciones sobre la vida de los demás, esta no es una historia perfecta de amor, son solo días de una simple vida. Al igual que la belleza está en los ojos del que mira, la felicidad está en la mente y en el corazón del que vive. Es nuestra tarea notar lo felices que podemos llegar a ser en una simple vida, eso es lo que intenta transmitir esta historia.

Para ti, Hoy y después de un año disponible en: 
Libro en físico: http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/para-ti-hoy-y-despu%c3%a9s-de-un-a%c3%b1o/24161365
eBook:http://www.lulu.com/content/e-book/para-ti-hoy-y-despu%c3%a9s-de-un-a%c3%b1o/24160033
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com