¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

(eBook)Para ti, hoy y después de un año

Les presento este libro, se llama Para ti, Hoy y después de un año. Trata sobre un universitario que se enamora de una de sus compañeras de clases, por eso decide escribirle un diario escribiendo solo los días más felices o los más triste que viviera con ella por todo un año. Aunque él quería que fuera un regalo donde solo contara días felices justamente ese año sería el peor año de su vida.

Les dejare aquí el prólogo para que se animen a leerlo:

¡Feliz Cumpleaños!, esto puede parecer raro, pero si todo sale bien en este momento estas cumpliendo 21 años. Te explicare todo, desde el día que cumpliste 20 años empecé a escribir este diario, en el contare todo lo que viví contigo, los días felices y los días tristes.

Pensé en escribir este diario cuando me di cuenta que este sería nuestro último año juntos, quizás estoy siendo exagerado pero si todo sale bien en este año terminaremos la universidad, después que terminemos la universidad creo que no será lo mismo, dejare de verte todos los días, dejare de darte abrazos todos los días, ¿No lo habías pensado? Será una tortura…

Espero que este libro te sirva para recordar todos los momentos que vivimos juntos, quiero que leas todo lo que yo pensaba cada vez que te veía o cada vez que sonreías.

A pesar de lo que siento por ti, no espero contar una perfecta historia de amor, solo espero poder contar una verdadera historia llena de risas y lamentos.

Cada capítulo que escribí, es una noche que pase pensando en todo lo hacíamos, en todo lo debí hacer, en todo lo que hacías por mí. Espero que de verdad te guste.

Está disponible aquí: http://www.lulu.com/content/e-book/para-ti-hoy-y-despu%c3%a9s-de-un-a%c3%b1o/24160033

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com