Solo palabras y papel

Solo palabras y papel

   A lo largo de mi vida entendí que demostrar o transmitir sentimientos escribiendo es muy difícil, las personas hacen que las palabras poco a poco pierdan su valor. Demostrar algo tan puro cuando tienes tan poco que ofrecer es difícil.

   En la pintura utilizan los colores, los más fríos generan un pequeño sentimiento de tristeza, por el contrario los colores vivos y brillantes reproducen una alegría sin igual. Cada pintor o artista tiene unos colores favoritos que aparecen siempre en sus pinturas, hacen que un paisaje se vea lleno de alegría o triste como si la propia pintura estuviera a punto de llorar, de esa forma la  pintura expresa los sentimientos de su creador.

   Por otro lado la música tiene un lenguaje universal, como lo es el reconocimiento de las expresiones faciales humanas, los sentimientos pueden ser interpretados en cualquier instrumento musical, tan solo escuchar las diferentes escalas, tonalidades, acordes y melodías hace que tu mente te susurre levemente al oído lo que debes sentir.

   La verdad es que nada es difícil, todas las pinturas son hermosas para él que  quiere verlas, cualquier música es agradable para el que quiera escucharla y simples palabras escritas en papel son suficientes para la persona que necesita leerlas.

Si les gusto síganme en mis redes sociales, en ellas público todo lo que hago:
https://www.facebook.com/John7Lonely/
https://twitter.com/John7Lonely
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com