Hola a todos. Recientemente hice un proyecto a nivel escolar, al que decidí intentar dar salida laboral y con él se pretende el objetivo de concienciar en las imprentas sobre las personas con necesidades especiales.
Tengo que decir que yo con él no obtengo ganancias económicas, pero sí obtengo visibilidad y contactos y conozco empresas que me van a ayudar a lograr este objetivo.
Se compone de varios recursos: os voy a mostrar el blog, que es el medio de visita online, pero tanto este, como el resto de elementos que componen el proyecto, se basan en un manual que tiene el objetivo antes mencionado. Este manual está en una fase de corrección, que cuando acabe, lo publicaré en mi blog. De momento lo pueden visitar si este tema os agrada. El blog tiene individualmente los siguientes objetivos:
- Informar el proceso de creación del manual
- Puesto que el manual, aunque se pueda ir actualizando, no lo será continuamente, el blog es el medio principal para estar al día en este entorno
- Hacer ampliaciones del manual (por ejemplo: en el manual se habla del daltonismo y de los recursos que ayudan a los daltónicos en el sector, pero en el manual se profundiza más en uno de esos recursos: unas gafas con las que los daltónicos distinguen mejor los colores)
- Tener accesible próximamente el manual en PDF y quizás en Ebook a todo el que visite el blog.
Dicho todo esto, este es el blog
https://conciencia2aagg.wordpress.com/