Felicito a Domingo por su obra pictórica de carácter paisajístico sobre la meseta castellana y por su incursión en el ensayo con uno que tiene por título "La mujer hoy día. Una revolución en marcha". Lo he leído y es entretenido cuanto menos. Espero que Domingo triunfe allá por donde vaya con sus ideas y su encanto personal. El día que nos veamos, comeremos en el "Recato" bacalao rebozado, que nos encanta.
Comentarios
Hola pessoa
También yo lo he leído. Y además de entretenido, como bien dices, es ilustrativo. Por mi parte, también le deseo éxito.
Un saludo