Quiero abrazarte

Quiero abrazarte

Quiero abrazarte
Sentirte
Tocarte
Mis brazos sobre tu piel
Mis manos sobre ti

Quiero acariciarte
El cariño va aumentando
El querer va superando
La amistad va surgiendo
¿Algo más?
No lo creo
Porque en el fondo no lo deseo

Pero un abrazo darte quiero
A pesar de que vivamos lejos
La distancia lo impide
Pero a nuestra amistad lo decide

Nuestra confianza avanza
Nuestro querer se mantiene
Y nuestro abrazo de mi mente,
no desaparece

Comentarios

• Muy tierno.
  • Esta muy bueno, te felicito. 
  • Intentaré hacer una crítica constructiva. En el primer quinteto,observo una cacofonía: 
    Mis brazos sobre tu piel
    Mis manos sobre ti
    Es una repetición innecesaria. Sigamos. En el septeto siguiente, comienzas una estrofa pero luego no la sigues:
    El querer va superando...
    ¿Que supera el querer?
    Los últimos tres versos del septeto muy buenos: 
    ¿Algo más?
    No lo creo
    Porque en el fondo no lo deseo.
    Al último verso del cuarteto siguiente le sobra una "a": 
    Pero a nuestra amistad lo decide.
    El último cuarteto no tan bueno como el terceto último del septeto, pero también bueno.
    En general, comentar que en poesía, se acostumbra a cerrar los versos con comas,o con puntos y, comenzar el siguiente con mayúsculas. ¿Motivo? La coma y el punto le dan al lector espacio y tiempo para recrearse en el verso leído, nada más.
  • Intentaré hacer una crítica constructiva. En el primer quinteto,observo una cacofonía: 
    Mis brazos sobre tu piel
    Mis manos sobre ti
    Es una repetición innecesaria. Sigamos. En el septeto siguiente, comienzas una estrofa pero luego no la sigues:
    El querer va superando...
    ¿Que supera el querer?
    Los últimos tres versos del septeto muy buenos: 
    ¿Algo más?
    No lo creo
    Porque en el fondo no lo deseo.
    Al último verso del cuarteto siguiente le sobra una "a": 
    Pero a nuestra amistad lo decide.
    El último cuarteto no tan bueno como el terceto último del septeto, pero también bueno.
    En general, comentar que en poesía, se acostumbra a cerrar los versos con comas,o con puntos y, comenzar el siguiente con mayúsculas. ¿Motivo? La coma y el punto le dan al lector espacio y tiempo para recrearse en el verso leído, nada más.
    De acuerdo con todo, excepto con lo último. Si bien yo personalmente disfruto más escribir y leer poemas correctamente puntuados, desde hace cerca de 100 años que esas normas no se aplican de manera necesaria a la poesía.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com