¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

podemitas

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Estaba yo en una terraza, hace un par de años, hablando con una inglesa llamada Denise, con la que apenas había yo hablado en una conversación larga porque ella me rehuía. Solo nos saludábamos y listo. Esta inglesa era comunista y le gustaba mucho hablar de política pero en la ocasión que habló conmigo largamente, se inclinó por contarme cómo hacía ella unos pasteles llamados plumb cakes. Y se tiró un rato largo contándome esa receta y sus misterios. Luego ella preguntó qué hacía yo, si me gustaba la repostería y tal. Yo le dije que sí cocinaba pero no dulces. Y ella ya empezó a preguntarme por mis hobies, pues lo desconocía todo de mí. Yo le dije que me gustaba escribir pero que lo hacía de cuatro a seis, que de seis a ocho me solía aburrir y que a veces tenía yo dificultades para llenar el tiempo por la tarde. A lo que saltó otro podemita como ella, como una bestia: "pues te haces una paja de seis a ocho y ya está". Hay que decir que este amigo podemita de la inglesa Denise suele tratar así a todos sus conocidos, burlándose de ellos y faltándoles el respeto de modo grosero, por eso es una persona bastante odiosa para los otros amigos. Total, que la conversación terminó bruscamente de esa manera y el baboso grosero podemita y la inglesa podemita se fueron de allí. Yo deduje que como los votantes podemitas sean todos así y sus representantes también no lleguen nunca a gobernar nada porque lo desgobernarán todo.

Comentarios

  • Hola, soy nuevo en el foro. ¿Este hilo es el de humorística?
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Sí. Este hilo es de humor pero si no te arece gracioso lo que he escrito, no hace falta que te rías. A mí no me hicieron gracia este tipo de gente que es podemita pero luego sí me hizo mucha gracia.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com