¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historia-Apocalipsis Zombie

Insanity (Demencia) Es el titulo que le he puesto a una historia que quiero desarrollar en un ambiente post apocalíptico, es decir en un apocalipsis zombie, pero necesito ideas de como puedo desarrollar esta historia. Gracias por su atención si alguien tiene alguna idea que me responda.  

Comentarios

• Veamos. Hola, ThomasWD:

mi idea, que puedes utilizar y reformar como desees (considéralo un regalo de bienvenida):

Capítulo primero. Se describe el ambiente de soledad, la carestía, la necesidad de buscar comida, desde el punto de vista subjetivo, sin descubrir que, al final del capítulo, se trata de un zombi que se come a alguien (una niña, por ejemplo) Es decir, metes a quien lee en el interior de un ser acuciado por el desastre, hasta hacerle sentir sintonía e incluso simpatía por ese ser, y luego le descubres siendo un zombi sin sentimientos, capaz de comerse a alguien.

Capítulo segundo: Aparece un grupo de humanos, enfrentados a la misma necesidad, pero con una dinámica totalmente diferente. Están en grupo, hablan, perjuran, bromean. Es decir, plasmas el contraste entre la vida zombi y la vida humana. El grupo tiene un plan (los humanos siempre tenemos planes), pero no lo desvelas.

Capítulo tercero: existe, en algún lugar, una megápolis capaz de resistir al ataque zombi, pero hay que llegar hasta ella.

Puedes incluir en el grupo caracteres diferentes, como un mecánico capaz de arreglar y tunear cualquier aparato, una chica guerrera, amante de las armas, un filósofo fatalista, etc.

El resto, lo dejo a tu albur.

Saludos y espero haber sido útil.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com