La compañía Turkish Airways, que recientemente fue objeto de críticas por su riguroso código de indumentaria, que impedía los escotes y los labiales rojo intenso, volvió a la picota luego de despedir a Zuhal Sengal, una de sus azafatas.
La medida fue tomada luego de que llegaran a manos de los propietarios las fotos que la aeromuchacha en su faceta de modelo, posando para una revista italiana. Y como si no bastara con las fotos, la existencia de un video vino a completar el cuadro.
En la imágenes, Zuhal luce corsés y prendas escotadas, atavíos todos que no guardan el recato que la aerolínea exige a todas las mujeres que integran su plantilla.
Un comunicado interno de la compañía vedaba en las azafatas la utilización de pelucas, tatuajes, escotes y maquillajes llamativos. Empero, los directivos debieron dar marcha atrás en la medida después de que el documento se filtrara a la prensa.
De inmediato llovieron voces acusando a la compañía de "ponerse demasiado islámica", un cargo que últimamente pesa sobre no pocas instituciones turcas, que de la mano de Recep Erdogan, estaría dando un giro hacia el conservadurismo.
La seducción y más la provocación obligan a un movimiento orgánico de la vista. Es una acción natural en el momento de la apreciación.
Las miradas penetrantes y las poses insinuantes incitan a la lívido.
Cuando divisamos un cuerpo femenino, condenadamente irresistible, lo vemos como el gran menú preparado para nosotros y, sin poder ni querer evitarlo, no podemos dejar de mirarlo y queremos probarlo.
Lejos del morbo, el erotismo es una invitación que estimula la capacidad de observación de la belleza, y de cómo ésta existe en nuestra condición humana.
Comentarios
ACHL
En un boca a boca,
cualquiera se equivoca
ACHL
La traviesa juventud,
pronto te habla de tú
ACHL
El mundo va palante
a base de tunantes
ACHL
Su celular le era vital
ACHL
La ñoña hija no sabe enseñar
como bien lo hace su mamá
ACHL
Esta añeja y famosa escritora
sabía encamarse a todas horas
ACHL
¡Y la clausura
para los curas!
ACHL
Salir del armario tardaron,
pero, ya fuera. se casaron
ACHL
y, de pronto, su pluma murió
ACHL
pero lloro porque se llevó mi reloj de oro y mi dinero
ACHL
La compañía Turkish Airways, que recientemente fue objeto de críticas por su riguroso código de indumentaria, que impedía los escotes y los labiales rojo intenso, volvió a la picota luego de despedir a Zuhal Sengal, una de sus azafatas.
La medida fue tomada luego de que llegaran a manos de los propietarios las fotos que la aeromuchacha en su faceta de modelo, posando para una revista italiana. Y como si no bastara con las fotos, la existencia de un video vino a completar el cuadro.
En la imágenes, Zuhal luce corsés y prendas escotadas, atavíos todos que no guardan el recato que la aerolínea exige a todas las mujeres que integran su plantilla.
Un comunicado interno de la compañía vedaba en las azafatas la utilización de pelucas, tatuajes, escotes y maquillajes llamativos. Empero, los directivos debieron dar marcha atrás en la medida después de que el documento se filtrara a la prensa.
De inmediato llovieron voces acusando a la compañía de "ponerse demasiado islámica", un cargo que últimamente pesa sobre no pocas instituciones turcas, que de la mano de Recep Erdogan, estaría dando un giro hacia el conservadurismo.
ACHL
Desmadre de monjas puras
en un convento de clausura
ACHL
Yo también tengo tablet, cables,
y de lo demás... que no se hable
ACHL
ACHL
la ex cajera de labios vomitivos
ACHL
¡Después seguimos hablando, cariño,
que voy al cole a recoger a los niños!
ACHL
que esta es la mejor del clan Pantoja
ACHL
La gran Rocío, como Bonaparte,
era puro arte de punto y aparte
ACHL
No me mires que te excitas,
y eso que eres un mariquita
ACHL
Mi marido me coge y me deja,
como a un plato una lentejas
ACHL
¡Qué más quisiera tener mi engreída prima
mis hermosas mamas que vitalizan e iluminan!
ACHL
En ese velero marinero
le dije a ella por ti muero
ACHL
¡Ayer, en un bingo lo perdí,
y mi parienta me mata a mí!
ACHL
Quien te avisa, nunca es traidor
y si no ye avisa, aprende la lección
ACHL
Si mucho me pateas,
se me activa la polea
ACHL
La seducción y más la provocación obligan a un movimiento orgánico de la vista. Es una acción natural en el momento de la apreciación.
Las miradas penetrantes y las poses insinuantes incitan a la lívido.
Cuando divisamos un cuerpo femenino, condenadamente irresistible, lo vemos como el gran menú preparado para nosotros y, sin poder ni querer evitarlo, no podemos dejar de mirarlo y queremos probarlo.
Lejos del morbo, el erotismo es una invitación que estimula la capacidad de observación de la belleza, y de cómo ésta existe en nuestra condición humana.
ACHL
Para chulo, mi amantes de Alcobendas,
y pa buscarse la vida, mi menda lerenda
ACHL
pa recibir de la rubia salvaje el boca a boca salvador
ACHL
¡No la cantes más, negrito,
que eres mu pesadito!
ACHL