Buenas noches desde el origen de la Orden de Caballería de Alcántara. No sé como aguantaban los caballeros de la orden hace quinientos años, pero hoy lo que hace falta a estas horas es un buen aire acondicionado y un buen refresco o copa con mucho hielo. Lo primero ya lo tengo puesto. Lo segundo venía a ver si por aquí alguien se estiraba y me invitaba a una.
Ahí tiene una copa con mucho hielo
¡Estupendo! Gracias, amigo. El alcohol ya se lo pongo yo.
Estoy dando un superficial paseo por el foro para ver qué se cuece. Una noche de las pocas que tengo un minuto de... aburrimiento.
En un principio tenía en mente salir de este foro de Literatura cuando llegara a 50.000 mensajes (que están ya muy próximos), pero en vista de la no asistencia de foreros que en la actualidad hay, no lo voy a hacer. Sería una pena que los propietarios del mismo opten por cerrarlo.
Agradezco a los propietarios que lo mantengan abierto desde hace casi dos décadas de su apertura, cuando otros foros similares que conozco y que participaba en ellos no han llegado ni a dos años.
Si las personas que entran por primera vez leen éste mensaje, las animo a que participen con comentarios y con aportes personales de escritos, imágenes, vídeos... y con todo lo que vean de interés general, y no sólo se limiten a presentarnos sus proyectos. Gracias.
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.
Comentarios
Como sólo decías "una copa con mucho hielo"...
Buenos días de viernes 15 agosto 2025
En un principio tenía en mente salir de este foro de Literatura cuando llegara a 50.000 mensajes (que están ya muy próximos), pero en vista de la no asistencia de foreros que en la actualidad hay, no lo voy a hacer. Sería una pena que los propietarios del mismo opten por cerrarlo.
Agradezco a los propietarios que lo mantengan abierto desde hace casi dos décadas de su apertura, cuando otros foros similares que conozco y que participaba en ellos no han llegado ni a dos años.
Si las personas que entran por primera vez leen éste mensaje, las animo a que participen con comentarios y con aportes personales de escritos, imágenes, vídeos... y con todo lo que vean de interés general, y no sólo se limiten a presentarnos sus proyectos. Gracias.
Saludos a todos
El conejo que más conejos ha
visto y los que le queda por ver
ACHL
No le eches cuenta a
los perros envidiosos
ACHL
Sabía demasiado de asuntos sucios
y se la cargaron sin escrúpulos
ACHL
Monroe presentía su final
ACHL
Clark Gable en plan paternal
con la eterna diva internacional
ACHL
también mojó en su agujerillo
ACHL
Única e irrepetible
ACHL
¿Será este el pasadizo hacia la felicidad?
ACHL
Inspeccionando, con luz y total virtuosismo,
todos los recovecos de su propio organismo
ACHL
¿Tampoco tú sabes
lo que hay que hacer?
ACHL
¿Por casualidad hay alguna persona caritativa por ahí?
ACHL
Su camión está averiado
y él mosqueado y cabreado
ACHL
¡Puto, putero, putañero, puñetero,
no se puede ser más hijo de puta!
ACHL
¡Ni ordenador, ni automatismos,
sólo era un maravilloso turismo!
ACHL
Siempre debería de haber
alguien para nuestros mayores