¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1247248250252253399

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Abrazo fraternal
    LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 7 Am_79210

ACHL

:)

Buenos días a todos. Sevilla, martes 15 abril 2025

editado abril 2025

Los humanos
    nos equivocamos
    El perro y el gato
    tienen buen trato

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 9 17372310

ACHL

¡Ay Dios mío, qué lío!
    ¿Qué le digo yo ahora a mi marío?

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 9 52362610

ACHL

Examen de práctica
    del carné de gilipollas

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 9 Hqdefa15

ACHL

¡Si en la casa de ese tío hay ratones
    es para pegarle una patá en los cojones!

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 10 Imgene10

ACHL

Al fabricante de esta clase de celular
    le cerraron la fábrica por hortera integral

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 10 Post-310

ACHL

Tomás se ha bebido 15 cervezas de más

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 10 La-obe10

ACHL

Cásate y será bueno para ti
    No te cases y será mejor para ti
    Pero no olvides que lo mejor es más que bueno

LA CAJA DE MSICA 3 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 10 E06a1910

ACHL

Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 16 abril 2025

Se gastaba menos en avión
    que El Papa en condón

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR Superm10

ACHL

El joven estaba acostumbrao,
    el anciano, ya lo había olvidado

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR Sorpre11

ACHL

Una mamá equitativa

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR Sin_pr10

ACHL

Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 17 abril 2025

Buenos días a todos. Sevilla, viernes 18 abril 2025

Buenos días a todos. Sevilla, sábado 19 abril 2025

Enclaustramiento con ensañamiento

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 40 No_hay10

ACHL

Historia Puente Triana (Sevilla)

Jennifer López la lía parda en España

La endiosada cantante puertorriqueña ha tenido un feÍsimo gesto de muy mal gusto en su concierto en Fuengirola

Una gira con la que ha ofrecido un único concierto en España, en Fuengirola, pero en el que la ha liado muchísimo. Tanto que podría no volver a pisar más el territorio español, ¿qué ha hecho la diva del pop?

Se ceba con los medios de comunicación

Hasta 14.000 personas se han congregado en la localidad de la Costa del Sol para ver cantar en directo a Jennifer López. Un concierto que la del Bronx ha ofrecido en el Marenostrum Castle Park Festival, a escasos metros de la playa y que para colmo de todos los allí presentes ha empezado con más de 30 minutos de retraso. Aunque, el enfado no viene por la media hora larga tarde que la cantante tardó en aparecer.

Posa en bañador a su llegada a Málaga

Y es que López, y haciendo gala de su carácter de diva divina, prohibió la entrada a su espectáculo a todos los medios de comunicación españoles. Pero, lo peor del todo es que lo hizo tan sólo una hora y media antes de que empezara su concierto, mediante un comunicado en el que la oficina de la artista restringía categóricamente el paso a todos los periodistas acreditados. ¿Acaso tiene miedo la artista de las críticas que le puedan hacer? Una excentricidad con la que Jennifer sólo permitió que su equipo, formado por 200 personas, pudiera sacar imágenes de su único concierto en España.

No sólo se ha cebado con los periodistas

No contenta con restringir categóricamente la entrada de los medios de comunicación a su concierto, la artista latina también repartió estopa, de la buena, contra todos aquellos que pagaron un pastizal para verla cantar en directo.

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 40 Lzpez10

ACHL

Buenos días a todos. Sevilla, domingo 20 abril 2025

Orlando Bloom pasa una noche de sexo con una camarera de su hotel y la despiden

Durante la promoción de su nueva película, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, el actor se hospedó en un lujoso hotel de Londres durante cinco días. Allí trabajaba Viviana Rose, una bella camarera de 22 años que llamó la atención del ex de Katy Perry, quien hizo lo posible por pasar una noche de pasión con ella. Rose aceptó sin pensar en que sería pillada desnuda en la suite del artista la mañana siguiente y sería despedida de inmediato.

El hotel Chiltern Firehouse fue el escenario del affaire que Orlando Bloom (40) mantuvo con Viviana. Según ha contado una fuente cercana a la joven al Daily Mail, "la tensión sexual entre ambos durante la estancia de Bloom era muy fuerte. Él mismo fue el que finalmente dio los pasos para que la noche de pasión se produjera".

La camarera, que tiene estudios de cine y es actriz, no se podía imaginar la que se le venía encima, aunque no se arrepiente. "Ella dice que ha sido increíble, que Orlando tiene un cuerpo muy bueno y que es un buen amante".

Rose fue pillada a la mañana siguiente por el mánager del artista, que la encontró totalmente desnuda y sin su representado, que había salido a dar un paseo por la ciudad londinense.

Viviana Rose, por su parte, ha visto como sus seguidores en las redes sociales han aumentado en un tiempo récord al conocerse la noticia. Con una figura espectacular y sus estudios cinematográficos, la joven no tiene nada que temer tras perder su trabajo, aunque según su confidente, no consiguió el número de teléfono de su amante, muy a su pesar.

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 35 Cama10

ACHL

Su perdición es el cacao

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 35 Szlo_m10

ACHL

Esto encontraron en una furgoneta abandonada

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 35 Se_lo_11

ACHL

La comunista Irene Montero posa para una revista de modas

Montero sorprende a propios y extraños en un reportaje en el que luce "modelitos" y habla abiertamente de que su relación con Iglesias es genial, "un hombre de corazón inmenso".

Montero se ha pasado al lado oscuro, al de las mujeres que posan para una publicación de moda luciendo modelitos. Tal vez sea su nueva forma de feminismo.

Montero ha sorprendido a propios y extraños prestándose a un reportaje de la revista Fashion & Arts (distribuida con La Vanguardia y los periódicos del grupo Prensa Ibérica) en el que se salta muchas de sus propias normas, titulado La jefa de la tribu.

La primera: hablar de su vida privada. Durante la entrevista Montero cuenta detalles de su relación con Pablo Iglesias, a quien define como "un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible".

Montero desvela que se conocieron en un acto en Vallecas y empezaron a trabajar juntos. Ahí surgió la chispa. "En la política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja. Pero creo que en el medio laboral le ocurre a mucha gente. ¿Dónde conoces a tus primeros rollos? Pues en el colegio, en el instituto, en la universidad o en el centro de trabajo, donde convives", explica.

E incluso de eso hace feminismo: "Aunque tengas muy claro que el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico, nuestra educación de forma implícita nos construye (...). Cuando he tenido pareja, me he preguntado si a las mujeres no se nos educa más para vivir en pareja que para enfrentarnos solas al mundo".

Aunque acaba confesando que para bailar se pone "canciones de estas que son machistas, infames y todo lo malo, como de Daddy Yankee, o Carlos Baute, o Despacito…".

Podemos Feminismos, la sección oficial feminista del partido, ha corrido un tupido velo sobre la entrevista en sus perfiles de Twitter y Facebook. Mudas se han quedado. Por algo será.

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 34 Irene10

ACHL

editado abril 2025

Madre e hija se gasta 86,000 libras en cirugía plástica

Este dúo de madre e hija del Reino Unido ha gastado más de $ 86,000 en cirugía plástica para que se parezca a su ídolo, la modelo británica Katie Price .

Kayla Morris , de 20 años, y su madre, Georgina Clarke, de 38 años veían a Katie Price juntas en la televisión y admiraban cuán perfecta se veía. De hecho, que se propusieron por todos los medios posibles replicar el fantástico aspecto plástico de Katie en sí mismos.

Kayla se mostró interesada por tener un aumento de senos cuando tenía solo 11 años. Su madre estaba encantada de que su hija quisiera ser 'ese tipo de niña'.

"Estaba contenta de que Kayla quisiera cirugía y quería un trabajo de senos" , dice Clarke, de 38 años, a New Dog Media en un nuevo video. "Me alegré porque quería que ella fuera como ese tipo de persona".

Sólo había una cosa en su camino: el dinero. Así que Morris comenzó a desnudarse en un club de Birmingham a los 17 años y finalmente conoció a un "padre de azúcar" que pagó por los procedimientos cosméticos de ella y su madre.

Los dos ya han recibido inyecciones de labios, Botox, rellenos de mejillas, maquillaje semipermanente, blanqueamiento de dientes, extensiones de cabello y trabajos de senos y tienen planes para levantamientos de glúteos.

“Tengo suerte de tener una hija como Kayla que me mima y me da y paga mi cirugía y esas cosas. Solo estoy viviendo el sueño ”, dice Clarke. "Soy tan afortunado. Estoy muy orgulloso de ella. Realmente soy."

Aunque ha habido muchos correos de odio dirigidos al dúo, no están dejando que ninguna crítica negativa los desanime.

"Nos vemos como queremos lucir y nos lo estamos pasando bien", dice Morris.

"Estamos un poco más cerca de parecernos a Katie Price pero no tan cerca como nos gustaría" , agrega. "Todavía queda un poco".

No lo sé. ¡Creo que un par de golpes más en los labios y ustedes dos están casi allí!

¿Tú y tu madre tienen un pasatiempo en común como estos dos?

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 33 86_d_210

ACHL

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 33 Guapa_10

ACHL

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 33 La_vid10

ACHL

Este norcoreano sin par
    es un peligro para la humanidad

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 32 Uno_de10

ACHL

editado abril 2025

MELANIA TRUMP, LA PRIMERA DAMA INMIGRANTE

Mucho se ha hablado de la idoneidad de Melania para representar a EEUU como Primera Dama, y aunque prefiere un discreto segundo plano, sus estilismos (y su pasado) no dicen lo mismo...

Trump ataca a los inmigrantes pero él se casó con una modelo nacida en Eslovenia. Melania Knauss-Trump es una antigua modelo eslovena y no nació en los EE UU, sino en Sevnica. Estudió en la Universidad de Liubliana. Sus padres son VIktor Knavs y Amalija Knavs.

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, de 69 años, no para de atacar a los inmigrantes. A veces de malas formas. ¿También lo hará en su casa? Actualmente, el magnate Donald Trump está casado con una modelo nacida en Eslovenia. Trump lleva días dando la nota. La sorpresiva irrupción de este magnate inmobiliario y estrella televisiva fuerza incluso a los otros aspirantes republicanos a radicalizarse. El llamado outsider de la política impone su juego en las filas republicanas, mientras Barack Obama sigue haciendo desde la Casa Blanca una política progresista e integradora.

Este fin de semana, el radical Donald Trump volvió a la carga dijo que deportaría a todos los inmigrantes indocumentados y rescindiría las órdenes ejecutivas sobre inmigración del demócrata Barack Obama si llega a la Casa Blanca. "Vamos a mantener a las familias juntas, pero se tienen que ir", dijo Trump en una entrevista con el programa Meet the Press de la cadena NBC. Donald Trump también dejó caer que necesitaría rescindir las órdenes ejecutivas de Obama sobre inmigración, incluyendo una que protege de la deportación a niños de padres que llegaron al país ilegalmente. Y ya puestos, habló de gastar hasta 1.000 millones de dólares en su campaña.

Tal vez en casa hable de manera más suave. Melania Knauss-Trump es una antigua modelo eslovena y actual esposa del magnate Donald Trump, con quien se casó el 22 de enero de 2005. Pues bien, ella no nació en los EE UU, sino en Sevnica (Eslovenia), y estudió en la Universidad de Liubliana. Sus padres son VIktor Knavs y Amalija Knavs.

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 31 Melani11

ACHL

Se bajó los pantalones! Ashley Graham!

Ashley Graham, de 32 años, esta semana su nombre estuvo en la boca de todo el mundo y la razón fue el nuevo desnudo que protagonizó para la revista V y donde posó como ‘Dios’ la trajo al mundo para la lente de Mario Sorrentino.

Graham, además de ser una de las modelos de tallas grandes más cotizadas de la industria y de tener su propia muñeca Barbie está punto de presentar, el próximo 9 de mayo, su libro ‘Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder’.

“Recuerdo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘¿no es asqueroso? es tan feo’ Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘Mira, yo también tengo. Y fue como ¡gasp!”, comenta en la publicación.

La mamá de Ashley la motivó a no sentir pena de su cuerpo. “Ella me miró, y entonces sólo volteó sus ojos”, dijo Graham, “no me dijo si era bella o fea. Sólo me dio a entender que no importaba“.
    La estadounidense de 29 años también contó que de adolescente admiraba a varias cantantes.

“Cuando crecí idolatraba a Beyoncé. a J.Lo y a las Spice Girls”, afirmó, “Fue una mezcla de Ginger y Scary Spice”.

Según el portal La Opinión ahora sólo tiene dos modelos a seguir.“Ahora tengo dos modelos a seguir. Uno de ellos es mi mamá. Con sólo ver cómo ha llevado su vida y cómo ella ha manejado cada dificultad… es como esa mujer que tiene integridad y dignidad y ha sido amable y generosa con toda la gente a su alrededor”.

LA CAJA DE MSICA 5 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 30 Ashley10

ACHL

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com