Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Me estoy dando una vuelta por los poemas y me choca que en los títulos no aparezca la autora o autor, si hay comentarios. Causa un cierto problema si es que se está buscando la obra de alguien en concreto, o sus intervenciones. Quizá está hecho adrede por alguna razón, por imparcialidad, o para dar las mismas oportunidades de ser leídos/as, pero no deja de ser engorroso. Otra cosa que me causa un poco de desconcierto es meterme en preguntas de hace unos años, o unos meses, sin saber si quien la realizó desea todavía ser contestado o no. Me parece bien, pues las preguntas son parecidas a lo largo del tiempo, y todas/os tenemos parecidas inquietudes, pero simplemente estaría bien saber si no se hace el ridículo contestando una pregunta sin respuesta del año 2005, por ejemplo. Sin ánimo de crítica; soy un ignorante.
Comentarios
Lo de contestar a preguntas sin respuesta... las que llevan años así es posible que su autor ya ni recuerde cómo acceder a este foro. Más que hacer tú el ridiculo por contestar, creo que su existencia demuestra la escasa participación de foreros durante mucho tiempo y habla más de nuestra desidia.