¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si te gusta la ciencia-ficción esta es tu novela

Todo ha ocurrido demasiado rápido. Quizás por eso todavía esté sorprendida, aun mientras escribo este post. Mi novela Nade se alzó con el Premio David en mi país, un premio muy codiciado y que no se había convocado en 25 años (cuando me lo dijeron no me lo creía) y ahora, ¡la novela ha sido publicada por una editorial española y puesta en Amazon! Si están interesados, les dejo la sinopsis y el enlace:

Un árido mundo regido por los cinco dioses-bestias, híbridos de humano y animal con misteriosos poderes. Pero también, cada vez más, por los despóticos Daonais y sus fieles servidores, los Ingenieros, gracias a su creciente familiaridad con la tecnología. En medio de estas luchas por el poder aparece Nade. Hermosa, joven, frágil? Tal vez no tanto. Y sin recuerdos de su vida anterior. . . pero a pesar de ello o precisamente por ello?, objeto de un enconado juego de persecuciones a través del inhóspito desierto entre Inpu, el dios con cabeza de chacal y Beelz, el amoral Ingeniero. Una disputa que se resolverá de manera inesperada, al revelarse el auténtico origen de la protagonista. . .

Yoss
Escritor cubano de fantasía y ciencia ficción

Nade o la profecía (. . .) donde subyace una reflexión sobre el destino de la civilización, dependiente de las tecnologías de las que ha surgido y que, sin embargo, no ha logrado trascender los peores instintos animales y reproduce las condiciones que llevaron a la autodestrucción en otros tiempos. . .

Soledad Cruz
Narradora, periodista

Nade desborda una dolorosa belleza capaz de conmover desde los orígenes, donde se aprecian el intertexto cultural y un coherente manejo del género (. . .) donde las reglas de la ciencia ficción se aprecian desde un lirismo condensado en la prosa, en el manejo de dramatis personae vivos. . .

Elaine Vilar Madruga
Dramaturga, poeta, narradora

Enlace: https://www.amazon.com/Nade-Spanish-Malena-Salazar/dp/8416849498

¡Espero las opiniones de todos!

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com