¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

He publicado una novela de ciencia ficción en Amazon

evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
**** Si esto no es el sitio adecuado, ruego al administrador que lo mueva ****

Sí... por fin
 
Os cuento... que por fin... publicado mi primera novela de Ciencia Ficción en
formato Libro Electrónico. «El Réino·Universál»

En Amazon Store se puede encontrar por: Vilaró, Emilio

o:

No lo entiendo muy bien pero creo que durante un tiempo
se puede leer gratuitamente o por 2,65 euros.
300 páginas con unas 80 fotos.

Al comienzo estaba como en el puesto 500 de Ciencia Ficción

pero recientemente he llegado al 52... la verdad no se si esto es bueno o malo.


Me ha hecho mucha ilusión el preparar la novela y luego todo
el proceso técnico para su publicación. Los de Amazon son
increíbles de la manera en que ayudan... una pasada.

Y he aprendido mucho. Dudo mucho que vaya a vender muchas... pero tenia ganas,
y quiero recibir muchas críticas. Soy un Masoca

Un saludo

Emilio

PD... si por casualidad la leéis... dadme caña

Comentarios

  • Felicidades evilaro, que bueno que hayas publicado tu libro, si tenemos oportunidad seguro que te leeremos en el grupo de lectura.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo:

    Será un placer y estaré encantado en colaborar.

    Saludos
    Emilio
  • Yo también acabo de publicar en Amazon mi primera novela de ciencia ficción y tengo tu misma duda acerca de los rankings que salen al final... ni sé si es bueno o malo el como te mueven en ellos. Sé lo que es esa alegría e ilusión, como me dijo una vez un amigo y colega escritor, la primera obra se siente muy especial.
    Así que muchas felicidades y suerte con tu novela!
  • Suerte en tus vistas diarias al KDP ;-)
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Hola:

    Quisiera comentaros que sí, publiqué dos novelas en Amazon, y la experiencia

    fue muy interesante y aprendí mucho.

    Los de Amazon me ayudaron mucho a publicarlas.


    Pero las ventas han sido mínimas, lo cual por supuesto no es culpa suya.

    De hecho cuando las tenia gratis en mi página web, las descargaban

    mucho más que en Amazon, y si no me voy a hacer millonario ;)  pues prefiero

    que las lean más, aunque sea gratis.

    Así es que las he retirado de Amazon y las he vuelto a poner gratuitas en

    mi página web:

    OJO.... están escritas en Castellano Tildado ;)

    América Virgen

    http:/www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_n01.htm


    El Reino Universal

    http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_n02.htm

    Saludos

    Emilio

  • Amazon funciona como plataforma pero la promoción es cosa nuestra. Y no es sencilla
  • El problema de Amazon, muchas veces, no es el precio, que puede ser irrisorio, sino la necesidad de tener paypal o dar datos bancarios. Por fortuna, ya nos estamos acostumbrando (o nos están acostumbrando) a tener una cuenta de esas, pero en estos lares, todavía no es habitual. Además, en Amazon.com no constan los comentarios o estrellas de Amazon.es, y viceversa, con lo cual puedes pensar que nadie te valora, y no ser cierto. La solución es seguir escribiendo y tener blogs y actividad extra. Existe vida fuera de Amazon. Este foro es una prueba.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Bruderlin:
    Tienes toda la razón. Pero hay otro concepto más que hay que considerar... el hecho que NO NOS GUSTA PAGAR. Tal como expliqué, he vuelto a poner mis dos novelas gratuitamente en mi página Web y Blog y se las descargan unas 90 veces por mes. Lo cual sinceramente me agrada ya que veo que se leen... y algo gustan.

  • Es una buena noticia. Intenté entrar en tu enlace, y aparece la Fly y dice que no se encuentra. Lo intentaré de nuevo más tarde. Mucha suerte con tu novela.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Bruderlin:No funciona ya que retiré las novelas de Amazon... Pero puedes descargar las novelas, ensayos, o cuentos gratuitamente (un total de 120)  en    www.evilfoto.eu   Te aviso que todo lo que escribo allí está tildado... puede que te sorprenda pero no mata... ;) Saludos  Emilio






  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Pues voy a proponer tu libro para empezar a leer de nuevo, a ver si resulta siquiera otro mas.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Pues ánimo Amparo... me apunto yo a re-re-re-leerlo ;)


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Si quieres ve abriendo otro enlace con tu libro, donde lo podemos descargar y así nos animamos a empezarlo, esta misma semana.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo: Te refieres a abrir otro Tema? ¿En dónde lo prefieres?

    Pongo aquí el Enlace a la Novela « América Virgen» Se puede descargar en .PDF o en formato .EPUB o .MOBI

    https://goo.gl/vqy5j2

    Ya me dirás cómo lo quieres.

    Emilio

    PD
    La novela es de unas 300 páginas pero contiene unas 200 fotos, por lo que no creo que sea muy agobiante...
    Además hay muchos capítulos cortos que hace que se pueda leer con tranquilidad.










  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Que bien y fácil se puede hacer, lo voy a descargar en pdf, y lo empezare de inmediato.
    Lo de abrir otro enlace es para hablar ahí solo del libro, puede ser en grupos de lectura, donde tu coloques la portada y la sinopsis.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Amparo... voy a hacerlo.

    De todas maneras quisiera comentar que a pesar de ser el autor de lo que se va a leer... apreciaré mucho las criticas. Prefiero una  crítica  aunque sea mala, pero bien fundada, que buenas palabras.

    Saludos

    Emilio


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Conmigo ya sabes, pero seguro que habrá mas de uno que te leerá y comentara como Dios manda.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo:
    Como creo recordar que eres americana... y yo siendo español, viví 11 años en Colombia 2 en USA y uno en Canadá... Así es que me siento MUY americano... y veras cantidad de temas relacionadas con la america Pre-colombina... Por lo menos podemos reírnos un poco... ¿No crees?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Claro, esa es la idea, pasarla bueno.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Pues perfecto ;)

    He hecho lo que me pediste, pero me olvidé de poner el enlace a la novela en el mismo mensaje... así es que lo puse en otro mensaje siguiente, pero puede que no quede claro.

    Si puedes pasar el enlace al primer mensaje te lo agradecería, ya que parece ser que yo no lo puedo hacer.
    Saludos








  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¡Eh traidores! ¿Proponiendo lectura a mis espaldas? Eso os va a costar una cuantas críticas nada constructivas. :p
    Voy al hilo. 
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Gades...No fue mi intención ;) ... perdona, perdona ;)


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Gades, esperamos que seas bien critico-na, que llegues con látigos y silicios para que afinen.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Gades, esperamos que seas bien critico-na, que llegues con látigos y silicios para que afinen.
    ¿Látigos? ¿Cilicios? Esos los guardaré para otros menesteres.  B)  >:)
    Intentaré sercriticonaa pero reconozco que tiendo ablanditaa. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Blandita también es bueno, aquí se recibe de todo.
  • Hola a todos, les comparto un poco de lo que he comenzado a escribir. Ojala puedan hacer log in y dejar sus comentarios; pero lo más importante leerme. http://www.megustaescribir.com/autor/54578/fernanda-correa
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Escribir lo mismo en varios hilos es la mejor manera para ahuyentar lectores.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com