¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquel verano

DukdosDukdos Pedro Abad s.XII
editado julio 2016 en Narrativa
Aquel verano fue el deldescubrimiento, el verano que les cambiaría para el resto de susvidas.
En un camping de tercera,cerca de una playa de complicado acceso, a no demasiada distancia dela ciudad donde vivían.
Sí, aquel verano, entrepaellas cocinadas al aire libre, hogueras nocturnas en la playa,“maría”, alcohol y desinhibida camaradería.
Comoiba él a suponer que se la estaban pegando cuando las encontró, alas tres de la mañana, en aquel prado que los domingos se utilizabacomo aparcamiento junto a la playa , abrazadas bajo una manta,tumbadas tras el bajo muro de piedras que lo delimitaba.
¿Cómo lo iba a suponer?,si pusieron aquellas caritas de no haber roto un plato cuando, sindarle tiempo a preguntar, le reprocharon que se presentara por allí,en vez de estar durmiendo a pierna suelta en la caravana, que era loque correspondía a tan altas horas de la madrugada.
Y mucho menos, como iban aimaginar, en aquel momento, que aquella anécdota resultaría,finalmente y en tan poco tiempo, tan determinante en el devenir desus existencias.
La ruptura de sumatrimonio y la reorientación sexual de una de las partes, se lesantojaban, en aquellos días, hechos tan poco probables que quedaronestupefactos cuando finalmente ocurrieron.
Afortunadamente, con eltiempo, los dos se sintieron agradecidos a lo vivido aquel verano enel que se desveló la realidad de su relación y por otra parte, lespermitió explorar nuevas posibilidades vitales; a una de las partesimplicadas, más que a la otra... todo hay que decirlo.

Comentarios

  • DukdosDukdos Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Al publicar se unieron varias palabras. Ruego que alguien con poder me lo solucione. Muchas gracias.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2016
    Efectivamente, es mejor saber
    como va tu relación antes que después ;)

    En cuanto a la unión de las palabras,
    solo te lo podrán arreglar los administradores.

    La próxima vez que escribas algo, mira si
    todo está correcto, creo que tienes unos
    minutos para a arreglarlo tu mismo.

    Saludos

    Emilio
  • DukdosDukdos Pedro Abad s.XII
    editado julio 2016
    Gracias por comentar evilaro.
    Intenté arreglar el texto, pero tanto en este como en el otro relato que publiqué a continuación "Exposición pública" no me dejó, se abría el editor pero no cambiaba, volvían a salir algunas palabras unidas.
    Saludos
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2016
    Borrar, borrar, borrar, estructura, ritmo... ->


    Pa
    ellas al aire libre, hogueras en la playa cerca de un camping barato, “maría”, alcohol y camaradería. Cómo iban a imaginar, en aquel momento, que aquella anécdota resultaría tan determinante.

    Como iba él a suponer que se la estaban pegando cuando las encontró, a las tres de la mañana, en aquel prado que los domingos se utilizaba como aparcamiento junto a la playa, abrazadas bajo una manta, con aquellas caritas de no haber roto un plato. "¿Qué haces aquí a estas horas?", dijeron.

    Con el tiempo los dos se sintieron agradecidos por lo vivido en aquel verano y les permitió explorar nuevas posibilidades; a una de las partes más que a la otra.
  • DukdosDukdos Pedro Abad s.XII
    editado julio 2016
    Muchas gracias por las sugerencias Perplejo. Siempre es posible contar las cosas de otra manera y mucho mejor. Yo no dejo de ser un aprendiz con gran margen de mejora, o eso espero. Saludos cordiales.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2016
    Trabajar y trabajar.

    Espero que te sirva. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com